¿Conoces la acupuntura facial?

Anti-aging acupuncture treatment on young attractive female patient

¿Qué es?

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinadas zonas del cuerpo con el fin de aliviar y curar ciertas dolencias.  La acupuntura también tiene aplicaciones estéticas importantes, como es el caso de la acupuntura facial, un método que consigue retrasar la aparición de arrugas y reducir los signos de la edad.

¿Para quién está indicada?

Está especialmente indicada para personas que deseen tanto prevenir el envejecimiento como para las que necesiten eliminar signos de la edad y no desean someterse a cirugías o a tratamientos cosméticos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Lo primero es que reafirma la piel, pues las agujas estimulan la segregación de colágeno. Con ello se reducen y rellenan las arrugas y al mismo tiempo se retrasa su aparición en otras zonas del rostro. También produce un efecto de tonificación de toda el área facial mejorando el tono muscular y activando la circulación sanguínea. Tengamos también en cuenta que la acupuntura es una técnica de carácter terapéutico, por lo que no hay que olvidar su valor para mejorar el estado general de la piel (acné y sequedad). La reducción de bolsas, ojeras y flacidez son también resultados muy evidentes.

¿Duele?

En absoluto. Aunque se introducen agujas metálicas muy finas en puntos muy concretos del rostro, las orejas y el cuello, no se notan los pinchazos. Tampoco produce ningún efecto secundario, como hinchazón o molestias.

¿Es muy demandada por los clientes?

Sí, cada vez más demandada, tanto por sus resultados, que son muy sorprendentes y efectivos, como por el progresivo conocimiento que tiene la técnica de la acupuntura en nuestra sociedad occidental, lo cual va quitando el miedo que, de entrada, producen las agujas.

Si quieres conocer esta técnica en directo asiste a nuestra demostración gratuita de acupuntura facial. Apúntate aquí.

(Visited 262 times, 1 visits today)