Jornada Massada En NovaRed

jornada-massada-novared

El pasado lunes día 17 celebramos en nuestras instalaciones una interesante jornada monográfica sobre Massada a la que asistió un nutrido grupo de profesionales de estética de nuestra provincia.

Por la mañana, y tras la bienvenida y presentación de nuestra directora, Concha Encinas, la formadora nacional de Massada, Montse Rufas, explicó el concepto Massmed, una línea dentro de Massada con unos activos naturales que la acercan a lo médico-estético. Massmed se caracteriza por su acción preventiva contra el envejecimiento y por su efecto inmediato. Se trata de biotecnología cosmética natural, lo que podríamos denominar como cosmecéutica, una línea de productos tan potentes que penetran en la capa basal de la piel, justo donde actúan los principios activos.

Massmed presenta 2 líneas de producto:

  • Fast&Profound Teming Treatment, muy recomendable para uso por las mañanas y con un efecto tensor inmediato, además de un efecto softfocus (sensación de piel aterciopelada, sellada y protegida). La función de este producto es una acción antiedad preventiva a largo plazo, pudiendo iniciarse tratamiento a partir de los 28-30 años.
  • Pure hyaluronic finning effect, un concentrado de ácido hialurónico de la máxima pureza que actúa en la dermis aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. Trata los signos del envejecimiento estimulando los fibroplastos. Su uso es recomendable para necesidades intensas, se aplica sin pinchazos y sus resultados son inmediatos.

Por la tarde, con mayor asistencia de público todavía, Massada presentó una gran novedad: el Ritual de Navidad “África en tu piel”. ¿Qué podemos decir de esta presentación y de este ritual? ¡Que es una auténtica pasada! Se trata de un protocolo de masaje que busca el equilibrio armónico y emocional por medio de aceites esenciales, elixires florales, productos naturales de procedencia africana, musicoterapia… Un auténtico regalo para los sentidos que estas navidades va a revolucionar los centros Massada.

Entre los testimonios que recabamos de las asistentes, cabe mencionar lo que señalaron Elena y Sara, de Jade Belleza y Bienestar (Alicante): “Es un ritual emocionante, maravilloso, algo que está hecho con el corazón y que transmite energía positiva. Recomendable 100%”. “Trabaja con todos los sentidos; en cuanto ves cómo se inicia, ya te gusta. Recibirlo o hacerlo va a ser algo muy auténtico”.

(Visited 268 times, 1 visits today)