Siempre a la última

indibasorisa4Esta semana, nuestra CEO Concha Encinas, acompañada de parte del equipo comercial de NOVARED, ha acudido a unas jornadas técnicas en la sede central de Sorisa en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Allí se han realizado diversas conferencias, sesiones técnicas y demostraciones con el fin de conocer en profundidad las novedades de Sorisa e Indiba para esta nueva temporada.

En lo que concierne a Sorisa, cabe destacar que se ha profundizado en el conocimiento de los equipos de tratamientos corporales, como los de crioterapia y termoterapia más electroestimulación, tratamientos faciales (fototerapia) y también el equipo Nora de luz pulsada, cuyo uso para el tratamiento de manchas, foto-rejuvenecimiento y tratamientos de grasa, es francamente interesante. Igualmente, se ha incidido en los beneficios resultantes de la combinación de varios equipos para todo tipo de tratamientos estéticos, y en los servicios de atención al cliente y postventa.

Indiba ha presentado su nueva imagen corporativa, que se pondrá en marcha a principios de 2017. Va a haber una renovación total de cartelería, placas para los centros, uniformes, publicidad, catálogos, con una imagen muy bonita y muy fresca. En las sesiones técnicas se ha incidido en los beneficios que el masaje produce sobre el cuerpo humano y en el concepto de “belleza y bienestar”. Precisamente, los nuevos protocolos de los tratamientos de Indiba que se pondrán en marcha a principios de 2017 van enfocados a lo terapéutico, algo de creciente demanda en spas, wellness y centros de estética. Dichos protocolos son el resultado del potente departamento de I+D+I de la empresa y de los estudios clínicos que, con regularidad, realiza el hospital Ramón y Cajal con la tecnología Indiba.

Afrontamos, pues, este nuevo curso como siempre: poniéndonos al día de las novedades en equipos y tratamientos de estética con el fin de adelantarnos a lo que viene y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y soluciones imaginativas para su negocio.

(Visited 301 times, 1 visits today)