Estrenamos imagen corporativa y web

 

novaredYa transcurridas las vacaciones de agosto, nos ponemos en marcha con una gran novedad: el nuevo diseño de nuestro logotipo y una nueva página web, lo que supone toda una declaración de intenciones respecto a este nuevo curso que comienza.

En lo que concierne al logo, desde hace tiempo teníamos la sensación de que necesitaba una puesta al día. El que teníamos ya sumaba muchos años y se había quedado un poco anticuado, de modo que ya no transmitía correctamente nuestros valores de empresa. Así que hemos optado por desembarazarnos de una estética ya obsoleta y disponer de un logotipo adaptado a los tiempos, muy visual, moderno, funcional y capaz de comunicar nuestra idiosincrasia. El resultado es bien visible: nueva tipografía, nuevo icono, nuevos colores… Un cambio casi total.

En la web llevamos trabajando mucho tiempo. No ha sido fácil llegar a ver plasmado con tanta exactitud lo que queríamos conseguir: una página web con una estética visual muy potente, de fácil navegabilidad y en la que sea posible encontrar todo lo que somos y lo que hacemos. NOVARED ya no es sólo la empresa de sus comienzos, sino un grupo que abarca todo el abanico del sector de la estética: formación, ventas y servicios. Y ello suponía un gran reto, porque la gran cantidad de información que genera nuestra empresa tenía que traducirse en una web intuitiva, bien estructurada, con rapidez de descarga, interactiva y de apariencia muy atractiva. Esperamos haberlo conseguido: a partir de ahora nuestros usuarios tienen la palabra.

Tanto NOVARED como Diopil, Beauty School o Microcenter, están presentes en nuestra web. Entérate de todo lo que hacemos en formación, en micropigmentación, en fotodepilación o en distribución y venta de equipos de estética y cosmética. Visítanos en www.novared.es

(Visited 106 times, 1 visits today)