Descubre Sorisa, alta tecnología estética

logo_sorisa_beauty_solutions

Sorisa es un fabricante de equipos de estética profesional cuya filosofía apuesta decididamente por el cliente, lo cual constituye toda una garantía de servicio, de conocimiento del mercado y de aporte de soluciones eficaces para los tratamientos.

Crioterapia, termoterapia, electroporación, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, masaje vibratorio, electroestimulación… Los equipos de Sorisa cubren toda la gama de tratamientos para cualquier alteración corporal, ya sea celulitis, flacidez o adiposidad localizada, consiguiendo resultados excelentes en remodelación corporal.

Tal vez sus cuatro equipos “estrella” sean Cry-o, Impress 240, Drei Platform y Bodyter Premium. Analicemos brevemente sus características.

CRY-O

Es un equipo para el tratamiento de la adiposidad localizada. Su tecnología se basa en la crioterapia: aplicación de frío en la zona de adiposidad para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de manera indolora, efectiva y duradera. Su funcionamiento es sencillo: al ser los adipocitos o células grasas muy vulnerables al frío, su congelación provoca que entren en un proceso de disolución que reduce el volumen de la zona tratada, ya que son eliminados por el organismo en un periodo de entre una y tres semanas. El CRY-O, a diferencia de otros equipos de crioterapia, incorpora a su diseño una combinación de secuencias de masajes vibratorios que, por un lado, inhiben la sensación de frío en el usuario, y por otro, aceleran la circulación sanguínea local y favorecen la lipólisis y la consiguiente eliminación de grasas.

BODYTER PREMIUM

Es un equipo que realiza los tratamientos de remodelación corporal más demandados en el mercado: celulitis, flacidez y adiposidad. Su diseño tiene en cuenta 2 importantes ventajas para el profesional de la estética: por un lado, su funcionamiento autónomo, que permite que la esteticista no tenga que estar presente durante todo el proceso del tratamiento (sólo al principio y al final), lo cual supone una gran rentabilidad en su gestión del tiempo de trabajo, y por otro, su fundamento tecnológico, sin duda de lo más avanzado que puede encontrarse hoy en día en estética corporal, ya que aplica de forma combinada termoterapia, electroestimulación y electroporación, trabajando simultáneamente diferentes zonas del cuerpo (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) con unos resultados muy eficaces desde los primeros tratamientos.

DREI PLATFORM

Es un equipo que combina tres tecnologías para tratamientos faciales y corporales: la radiofrecuencia, la cavitación con ultrasonido y la electroporación. Esta integración de las tres técnicas lo hacen especialmente indicado para la mejora de la adiposidad localizada, celulitis, flacidez y remodelación corporal. De fácil utilización gracias a un panel intuitivo que permite acceder a los distintos programas y ajustar los parámetros según las necesidades del cliente, tiene la particularidad de que el electrodo activo por el que se emiten las corrientes de electroporación es el mismo cabezal de ultrasonidos, pudiendo realizar la doble función simultáneamente. La electroporación permite, además, completar el tratamiento mediante la penetración de productos reafirmantes y anticelulíticos.

IMPRESS-240

Es un equipo diseñado para aplicar tratamientos de presoterapia. La presoterapia es un método terapéutico utilizado en estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. El ortostatismo (permanecer mucho tiempo de pie), sedentarismo (falta de ejercicio físico), las altas temperaturas (que favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos), la compresión de determinadas zonas corporales (uso de fajas, ligas, cinturones apretados, etc.) y la obesidad, pueden producir alteraciones importantes en el sistema circulatorio, como son edemas, varices, pigmentación y dermatosis de estasis. El Impress-240 funciona con seis modos de trabajo diferentes (intenso, inguinal, fisiológico, secuencial, linfático y combinado) y permite regular el tiempo de reposo, hinchado y tratamiento de la presoterapia. Indicado para la prevención de varices, linfedemas y edemas venosos, celulitis, edemas post-quirúrgicos o post-traumáticos, embarazo y post-parto, etc.

Si tienes un centro de estética y realizas tratamientos faciales y corporales, deberías disponer de equipos de estas características: la mejora en servicio y el incremento de la rentabilidad son su mejor carta de presentación.

http://www.novared.es

(Visited 286 times, 1 visits today)