La miel: un producto natural excelente para tu belleza

rp_miel.jpg

Las propiedades hidratantes, antibacterianas, antioxiodantes y antiinflamatorias de la miel hacen de esta sustancia un inmejorable aliado para la belleza. Sus efectos sobre nuestra piel son extraordinarios, e igual ocurre con la salud, ya que la miel es muy eficaz para prevenir resfriados o combatir el insomnio.

La miel, por ejemplo, es un excelente exfoliante natural: combinada con café o con bicarbonato de sodio, es muy efectiva para eliminar las células muertas de la piel y posibilita que luzcamos un cutis radiante y rebosante de salud.

También es un buen producto antiaging: protege a la piel de los radicales libres y tiene un gran poder humectante, lo cual retrasa el envejecimiento.

Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de la miel previenen y combaten el acné, calman el enrojecimiento y la irritación, y como componente de mascarillas es ideal para pieles grasas.

La miel acelera la regeneración celular de la piel, lo cual posibilita que reduzca las cicatrices y cure pequeñas heridas y cortes. Su poder desinfectante es increíble: la miel mata gérmenes y evita infecciones.

Cabe destacar que es muy recomendable para aquellas personas que sufran de psoriasis: al ser un ingrediente natural no provoca reacciones negativas en la piel, y su poder antiinflamatorio alivia la hinchazón.

Por último, es importante la elección de la miel como desmaquillador de rostro, ojos y pestañas. Un preparado casero puede ser la solución para suplir a los desmaquilladores que irritan la piel.

www.novared.es

(Visited 59 times, 1 visits today)