¿Cejas? Pobladas, claro, pero también afiladas

rp_bigstock-los-angeles-sep-amanda-103093103.jpg

Tal vez no somos del todo conscientes de que las cejas son imprescindibles para dotar de personalidad a nuestro rostro. Tanto es así, que si a alguien que conocemos le borramos las cejas, nos sería muy difícil identificarlo a simple vista. ¿Y cuál es la tendencia de esta temporada en cejas? Te lo contamos.

Hasta ahora las cejas gruesas y despeinadas, casi rectas, como las de Cara Delevingne, han sido la tendencia preponderante. Sin embargo, esta nueva temporada, aunque se siguen llevando las cejas tupidas, hay un pequeño cambio en la moda que no nos va a dejar indiferentes: las cejas deben ser pobladas pero también ligeramente arqueadas y afiladas. Esa es la tendencia total. ¿Un ejemplo? Amanda Seyfried (en foto).

¿Y cómo podemos llevar las cejas a la última moda? Hay dos posibilidades: o tienes “materia prima”, es decir, que posees unas cejas bien espesas gracias a la genética, y que por tanto puedan ser manipuladas por una profesional para darles la forma adecuada, o te planteas hacerte una extensión de cejas.

En el primero de los casos, la tarea es sencilla. Pero no te vayas a creer que el segundo de los casos es complicado. ¡Qué va! Hoy las extensiones de cejas causan furor por lo rápido (apenas 30 minutos de tratamiento) y por el resultado (cejas tupidas y totalmente naturales).

Rellenar las zonas despobladas de pelo y otorgar definición a las cejas ya es posible, y además de una forma muy personalizada: puedes elegir color y grosor sin ningún problema.

Así que aquellas que tengáis cejas cortas, sin forma, de pelo escaso, con alguna calva o de vello claro, ya sabéis que podéis ir a la moda. Consultad con vuestro centro de estética y probad. ¡¡Veréis que vale la pena!!

www.novared.es

(Visited 103 times, 1 visits today)