Termografía corporal: lo mejor en detección de la celulitis

rp_termo.jpg

¿Conoces la termografía de contacto? Se trata de un sistema de detección precoz de la celulitis que, por medio de placas especiales de cristal líquido microencapsulado, permite evidenciar a través de imágenes las alteraciones de temperatura cutánea causadas por la celulitis.

Los mejores centros de estética cuentan con este sistema debido a que posee grandes ventajas para la detección y el tratamiento de la celulitis. Por un lado, la termografía descubre los primeros signos de la celulitis antes de que sean visibles o detectables manualmente, y al mismo tiempo, permite cuantificar el estado de la celulitis, lo que sirve de gran ayuda a la profesional para seleccionar el tipo de tratamiento más idóneo según cada caso. Y todo ello con un test muy sencillo, que además es inocuo e indoloro para el cliente.

Realmente, para los centros de estética es muy útil contar con los kits termográficos: son muy fáciles de usar, son reutilizables, no requieren de un mantenimiento especial y demuestran científicamente el estado de la celulitis al cliente, lo cual le convence de la necesidad de someterse a tratamiento lo antes posible.

La interpretación de las imágenes obtenidas por medio de la termografía se realiza a través de la colorimetría que el cristal líquido marca con el diagnóstico, lo cual facilita en mucho el trabajo de las profesionales de la estética, ya que  posibilita un control evolutivo de la celulitis con el fin de ir evaluando los avances de los tratamientos.

Es evidente que no hay dos celulitis iguales y que el tratamiento anticelulítico debiera ser lo más personalizado posible para lograr resultados eficaces y solventes. La termografía resulta un gran avance para que sean posibles estos tratamientos personalizados, y además antes de que la celulitis sea visible, lo cual permite diseñar e implementar tratamientos preventivos que evitarán o retrasarán la aparición de la misma.

Así que ya sabes: si eres usuaria de tratamientos de estética, pide en tu centro un análisis termográfico. Te será muy útil y los tratamientos anticelulíticos a los que te sometas en adelante serán mucho más eficaces. Y si eres profesional, ya estás tardando en disponer en tu negocio de este avanzado sistema de detección.

www.novared.es

 

(Visited 936 times, 1 visits today)