NON-TOURING: LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

rp_photoshoot-1374220_1920.jpg

A estas alturas, a nadie le sorprende que el maquillaje evolucione tanto y a tanta velocidad. Si hace muy poco teníamos el contouring y acto seguido apareció el strobing, para este verano que se avecina la técnica de moda va a ser el non-touring.

Podría decirse que el non-touring es una evolución del strobing, ya que, en esencia, se trata de una técnica de maquillaje bastante similar pero que no utiliza tanto iluminador.

El non-touring parte de un concepto: lucir un rostro en el que prime la naturalidad y que, por tanto, se perciba como cuidado e hidratado. Ese concepto contiene una premisa: no abusar de los cosméticos. Por tanto, las necesidades técnicas del non-touring son bastante simples: un primer, una base de maquillaje suave y muy natural, y un iluminador sin destellos. Nada más.

La clave de la técnica del non-touring estriba en ser muy comedida en el maquillaje del rostro y en aplicar el iluminador solamente en la parte alta de los pómulos, de la nariz y de las cejas, ya que son las zonas donde más se refleja la luz de forma natural.

Con ello se consigue un acabado muy natural que realza la belleza propia de cada rostro y dota de espontaneidad y sencillez a nuestra imagen.

¿Te apuntas al non-touring?

www.novared.es

 

(Visited 84 times, 1 visits today)