5 COSAS QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LA NUTRICOSMÉTICA

rp_nutricosmetica1.jpg

¿Has oído hablar de la nutricosmética? ¿Sabes lo que es? Lo que podemos adelantarte es que se trata de una práctica muy saludable que está causando furor en todas partes. Su lema: cuidar tu piel desde dentro, además de desde fuera.

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es una gama de productos ingeribles que poseen propiedades cosmotelógicas (antioxidantes, activadores del colágeno, vitaminas, aminoácidos, minerales, etc.), es decir, que aportan los nutrientes necesarios para que la piel de nuestro cuerpo se mantenga fresca y joven.

¿Qué tipo de componentes lleva?

Los componentes de la nutricosmética se extraen directamente de los propios alimentos, por lo que son totalmente naturales e inofensivos para la salud. Lo que aportan son oligoelementos, polifenoles, aminoácidos, enzimas, antioxidantes, minerales y vitaminas A, D, E y K.

¿Tiene efectos secundarios?

Rotundamente no. Se trata de sustancias naturales, y sólo una sobredosificación podría producirnos algún pequeño problema, tales como intolerancias o alergias, como ocurre si nos pasamos tomando vitaminas o cualquier otro tipo de producto completamente natural. Lo mejor, además, es combinar la nutricosmética con una dieta saludable y un ejercicio continuado; de este modo sus resultados revierten no sólo en la piel, sino en el estado físico general.

¿Por qué debería tomar nutricosméticos?

Porque su principal ventaja es que consiguen una acción sobre toda la piel, y no sólo en la capa superficial, sino también en las capas profundas, ahí donde la cosmética que se aplica de forma tópica (cremas, geles, etc.) no puede llegar.

¿Dónde comprar nutricosmética?

Te recomendamos que acudas a centros de belleza atendidos por profesionales, ya que no sólo te venderán el producto, sino que te asesorarán sobre la posología y sobre el tipo de componentes que más te hacen falta. Por nuestra parte, sólo podemos hablar maravillas de la línea de nutricosmética de Massada, que dispone de un amplio abanico de producto con unos beneficios muy amplios y variados.

www.novared.es

 

(Visited 204 times, 1 visits today)