CÓMO ELEGIR EL MEJOR CORRECTOR DE OJERAS

rp_el-mejor-corrector-de-ojeras.jpg

El corrector es un cosmético imprescindible para disimular no sólo las ojeras, sino también cualquier imperfección de la piel de nuestro rostro. Te damos unos consejos sobre cómo elegir el más adecuado y cómo aplicarlo correctamente.

Para empezar, tienes que discriminar entre los distintos tipos de texturas de corrector que hay en el mercado, para acertar lo mejor es que te pongas en manos de un maquillador o esteticista.

A continuación, hay que elegir el tono más idóneo según la zona que quieras tratar:

Anaranjado: para camuflar ojeras de tono azulado.

Amarillo: para camuflar ojeras de color lila y también para hematomas.

Verde: ideal para camuflar granitos, venitas y pequeñas cicatrices.

Beige: el tono ideal para igualar el color de tu cutis y disimular ojeras no muy pronunciadas.

¿Cómo debemos aplicarnos el corrector?

1.- Toma el producto de su envase con una brocha especial o con el dedo anular y da unos ligeros toquecitos en la zona que quieras tratar.

2.- Con movimientos circulares y presión muy suave, difumínalo sobre dicha zona.

3.- Si tus ojeras son normales: siempre un tono más claro al de tu piel, aplicando el corrector con pequeños toques y difuminándolo en los extremos.

4.- Si, en cambio, tienes bolsas: primero aplícate frío para bajar la hinchazón; a continuación, aplica el corrector en la parte central de las bolsas, que es la zona más oscura.

5.- Ten muy en cuenta la edad de tu piel: en cutis maduros, siempre correctores ligeros y poco densos para evitar marcar las líneas e expresión.

¿Qué productos elegir?

Las grandes marcas disponen de productos muy específicos y eficaces para corregir y disimular tus ojeras. Te recomendamos Graftobian, Stage Line, Alissi Bronte y Kryolan. En su gama de producto, encontrarás el ideal para tu tipo de cutis y de ojera.

Correctores de ojeras. Gama de producto.
Distintos tipos de orrectores de ojeras

www.novared.es

(Visited 292 times, 1 visits today)