LÁSER DE DIODO: LA DEPILACIÓN MÁS PRECISA

rp_laser-diodo2.jpg

Si hay algo que destaca de la tecnología láser de diodo es la precisión extrema de su acción. El láser diodo emite energía de luz a 810 nm, que es exactamente la longitud de onda en la que la capacidad de absorción de la melanina es mayor, lo cual posibilita que se eleve la temperatura del folículo piloso y se destruya sin que las células de alrededor sufran daño alguno.

Y esa precisión no está exenta de versatilidad: la tecnología de láser de diodo permite regular la frecuencia de emisión (número de disparos de luz realizados por segundo), de forma que se puede actuar sobre el vello de 2 maneras diferentes: o bien a través de un solo disparo o bien elevando la frecuencia de emisión entorno a los 5-10Hz. ¿Qué significa esto? Pues que en muchos casos permite la fotodepilación en pieles oscuras o bronceadas sin suponer un riesgo.

Esta tecnología de precisión y alto rendimiento conlleva un porcentaje de éxito muy alto: se llega a alcanzar una eliminación del vello del 85-95% en unas 5 o 6 sesiones.

El láser de diodo es muy recomendable para partes del cuerpo como pecho o espalda, donde sus resultados son excepcionales. Es un tipo de láser que se adapta perfectamente a las características del vello masculino, por lo que su utilización por este segmento de la población es cada día mayor.

Características principales:

  • Indicado para partes del cuerpo de gran superficie (pecho o espalda).
  • Gracias a su mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel y es muy recomendado su uso en personas de pieles más oscuras o vello grueso.
  • La penetración de la luz láser de diodo es más segura y profunda que la de otros tipos de láser.
  • Las personas con vello negro o marrón oscuro son las que mayor partido pueden sacarle al láser de diodo.

¿Todavía no lo has probado? Si deseas experimentar la depilación definitiva, pruébalo. El servicio de depilación láser de NovaRed, Diopil Nova, hace llegar esta tecnología a los principales centros de estética de la provincia de Alicante.

www.novared.es

(Visited 249 times, 1 visits today)