TRATAMIENTO REDUCTOR Y ANTICELULÍTICO DE MASSADA

rp_tratreductormassada1mini1.jpg

¿Conoces el plan reductor anticelulítico de Massada? En nuestra opinión, el tratamiento integral que ha concebido la empresa navarra reúne con gran solvencia esos dos aspectos de los que siempre hace gala: la tradición y la innovación. ¿El resultado? Excelente; elimina el efecto rebote y sus efectos se prolongan en el tiempo. Te contamos, paso a paso, cómo es este tratamiento de resultados sorprendentes.

Lo primero que se realiza es un diagnóstico personalizado: se analizan los parámetros físicos del cliente, se identifica el tipo de celulitis que tiene y se concreta la causa exacta del problema. Tras evaluar todos estos aspectos, se realiza un plan personalizado con objetivos alcanzables y realistas, de modo que el cliente se involucre en alcanzar los resultados que se plantean.

En dicho plan, además de unas recomendaciones alimenticias que hacen especial hincapié en los efectos desintoxicantes, se establece un número de sesiones en cabina y un tratamiento en casa que el cliente debe seguir.

Los tratamientos en cabina comienzan con un sesión previa en la que se acomete una exfoliación profunda de la piel, con el fin de librarla de toxinas, y un masaje de efectos tonificantes. Posteriormente, según cada caso, en las sesiones de cabina se utilizarán principios activos, masaje o aparatología prescritas de manera personalizada, siempre orientadas a resolver el problema de volumen o celulitis el cliente.

Para casa, se realizará un plan de aplicación diaria de producto y de ingesta de complementos nutricosméticos específicos con el fin de complementar el tratamiento en cabina y de acelerar los resultados de la terapia.

El apoyo y el seguimiento del centro de estética Massada es continuo: tanto durante el tratamiento, con un meticuloso análisis de los avances y la evolución del mismo, como a posteriori, estableciendo una sesión mensual de control y mantenimiento.

Este tratamiento reductor y anticelulítico de Massada cifra su éxito en un abordaje integral del problema del volumen y la celulitis mediante las técnicas y la cosmética propia de la marca, sin duda una de las más avanzadas del mercado.

www.novared.es

(Visited 198 times, 1 visits today)