CÓMO CONSEGUIR UNA MIRADA EXPRESIVA

rp_maquillaje-perfilar-ojos-embellecer-mirada_3_2131839.jpg

Un alto porcentaje del atractivo de una mujer está en su mirada. Si quieres conseguir que tus ojos luzcan más grandes y expresivos, atención a estos consejos:

1.- Perfila y resalta tus cejas: usa un lápiz, sombras de ojos, cera, lo que haga falta para que tus cejas se hagan notar. Lo mejor es un resaltador, que además puedes aplicarte también en los extremos interiores de los ojos.

2.- Ten a mano el eyeliner: teniendo en cuenta la forma natural de tus ojos, traza la línea de acuerdo a lo que mejor te siente: más fina o más ancha, más larga o más corta, más arriba y menos abajo… El objetivo es que el ojo parezca más grande de lo que es.

3.- Lápiz blanco: si te aplicas un poco en el extremo interior del ojo difuminando ligeramente y trazas una línea debajo de las pestañas inferiores, verás como tus ojos resaltan más que nunca.

4.- No te olvides de las pestañas: rízalas con las pinzas y alárgalas con el rímel; unas pestañas bonitas son imprescindibles para una mirada que se precie.

5.- Pintalabios de color claro: el mejor complemento para tus ojos maquillados es un tono suave o nacarado en los labios que los haga resaltar.

www.novared.es

(Visited 127 times, 1 visits today)