PROTEOGLICANOS… ¿Y ESO QUÉ ES?

rp_frutas-con-propiedades-antiedad-1.jpg

Bueno, el nombre es bastante raro y no es precisamente fácil de pronunciar ni de recordar, pero te aseguramos que está en la mente de muchas celebrities y profesionales de la cosmética por los increíbles efectos antiedad que esta sustancia tiene para nuestra piel.

Se trata de unas moléculas naturales de gran tamaño que estimulan de forma efectiva la regeneración de la piel desde las capas más profundas. Ello es posible por su gran poder rehidratante, sin parangón con ningún otro elemento.

Los proteoglicanos forman parte de las células; concretamente se localizan en la membrana y en el interior de las mismas. Los efectos ambientales, tales como el sol, el tabaco, la contaminación, el estrés y, por supuesto, el paso del tiempo, producen una desestabilización de este componente natural que tiene como consecuencia el envejecimiento de la piel. Es por ello que aplicar un producto con este componente ayuda a tener una piel más joven y sana.

La cosmética profesional ha incluido a los proteoglicanos como ingrediente en productos como cremas y sérums, y de forma directa en las ampollas flash. En uno u otro caso, los efectos son muy visibles, dada la gran cantidad de beneficios que atesoran para nuestra piel:

  • Flexibilidad e hidratación extra, fundamental para pieles secas o maduras.
  • Firmeza y luminosidad.
  • Efecto antiedad, rellenando arrugas.
  • Junto a vitaminas A, C y F más elementos como calcio y soja, actúan como barrera contra los radicales libres.

Atención, pues, a este elemento, que se está revelando como un agente antiedad de gran poder y efectividad.

www.novared.es

(Visited 144 times, 1 visits today)