ESTÉTICA FACIAL INTEGRAL CON PHOTOCARE

rp_photocare1304.jpg

El nuevo equipo de Sorisa combina la fototerapia y la fotoporación con productos cosméticos para conseguir unos resultados excepcionales en estética facial.

Photocare ofrece una solución ideal para todo tipo de tratamientos faciales. Destaca su diseño y su tecnología LED, que aporta al cliente seguridad, ya que es un método no invasivo compatible con todos los fototipos y, por tanto, no tiene efectos colaterales negativos; y comodidad, al no ser necesario un tiempo de recuperación. Y al profesional le posibilita disponer de un equipo completo y versátil, compacto, intuitivo y fácil de usar, higiénico y sumamente rentable.

En su funcionamiento destaca, por un lado, el efecto de fototerapia, que emite luz visible en determinadas longitudes de onda y actúa sobre el metabolismo celular, activando enzimas reparadoras de tejidos cutáneos y obteniendo efectos de vasodilatación y colagénesis. Y por otro, el efecto de fotoporación, que posibilita que los cosméticos penetren con mayor eficacia en la piel.

Con ello es posible que tratamientos de antiaging, antimanchas, reafirmantes, hidratantes y de reducción de líneas de expresión, sean mucho más efectivos, con resultados sorprendentes.

¿Todavía no lo conoces? ¡Pues no te lo pierdas! ¡Infórmate!

www.novared.es

(Visited 259 times, 1 visits today)