FURRY NAILS. ¿NUEVA TENDENCIA O BLUF?

rp_1456480153_10.jpg

Las pasarelas de Nueva York nos sorprenden con una nueva moda en uñas: las uñas peludas o “furry nails”. Al más puro estilo Chewbacca de la Guerra de las Galaxias o en plan peluche, no parece que esta nueva ocurrencia de la moda vaya a tener demasiado éxito.

Esta excéntrica tendencia consiste en aplicar mechones de pelo voluminoso (sintético) sobre las uñas, que previamente han sido pintadas con esmaltes de tonos neutros. Desde luego, si en algo destaca esta técnica no es precisamente en comodidad: son muy poco prácticas para la vida cotidiana y, seguramente, su difusión no irá más allá de hacerse selfies para las redes sociales.

Las furry nails se pueden llevar de diferentes colores y espesuras. El pelo puede ser más o menos largo y se le puede aplicar diferentes brillos. Las hay con una textura similar al terciopelo y el resultado final, en todos los casos, es ideal para llamar la atención. Eso sí, si te atreves con las uñas peludas, olvídate de teclear mensajes con el móvil, comer adecuadamente y menos aún lavarte las manos. Un poco incómodo, ¿no?

www.novared.es

(Visited 57 times, 1 visits today)