CÓMO AGRANDAR TU MIRADA

rp_ojitos.jpg

Unos ojos grandes, una mirada amplia, son componentes esenciales de la belleza de un rostro. Una puede o no puede haber nacido con los ojos grandes; si no es así, siempre tendremos el maquillaje para conseguir el efecto de una mirada agrandada. Te explicamos unos sencillos trucos para lograrlo.

Vayamos, pues, a lo práctico: cumple con estos 6 pasos y conseguirás unos resultados sorprendentes.

PASO 1: Inicia tu maquillaje pintándote la parte inferior de los ojos con un delineador blanco, sin menoscabo de combinarlo con tu delineador habitual de otro color.

PASO 2: A continuación, píntate la raya por la parte de fuera de las pestañas, rellenando los huecos que haya entre ellas. Verás como desde ese momento tus ojos empiezan a parecer más grandes.

PASO 3: Continúa iluminando la parte del lagrimal con una sombra clara y bajo el arco de las cejas. Una mirada iluminada es siempre una mirada agrandada.

PASO 4: Pasa a las sombras combinando una sombra más oscura para la parte más externa con una sombra más clara en el centro del párpado móvil.

PASO 5: ¡No te olvides de las cejas! Tus cejas también forman parte de ese conjunto de elementos que configuran tu mirada. Llévalas muy cuidadas y peinadas.

PASO 6: Y para concluir, el rímel. Sabes bien que el rímel alarga las pestañas, y unas pestañas bien largas son la clave también para que tus ojos parezcan más grandes y bonitos.

www.novared.es

 

(Visited 83 times, 1 visits today)