¿HAS PROBADO LAS EXTENSIONES DE CEJAS?

rp_tips_cejas_3773_641x427.jpg

Durante años y años todas hemos cogido las pinzas y ¡zas! a depilarnos las cejas (y más de una vez hemos hecho un auténtico estropicio…); entonces se llevaban las cejas muy finas y perfiladas, y no podíamos vernos un pelito de más sobre los ojos. Así que no es raro que tiempo después nuestras cejas hayan perdido su forma natural, su grosor e, incluso, con la manía de quitarnos el entrecejo, estén demasiado separadas una de otra. Y ahora, para colmo, viene la moda de llevar las cejas bien gruesas, tupidas y definidas. ¡Horror! ¿Qué hacemos?

Bueno, lo más sencillo sería dejarlas crecer libremente, a ver hasta donde alcanzan y qué espacio ocupan, lo cual requiere de grandes dosis de paciencia y, también, de conformismo con los resultados, que a buen seguro no van a ser los que deseas y, por tanto, tus cejas no se parecerán en nada a las de Cara Delevigne. También hay otras posibles soluciones: maquillaje, lápices de cera, máscaras de cejas, tintes… Pero si quieres tener unas supercejas bien pobladas y a la moda total, lo mejor son las extensiones de cejas.

Las extensiones de cejas consisten en añadir pelo a tus fibras de cabello por medio de pegamentos hipoalergénicos. El vello que se añade es sintético y la aplicación, como ocurre en pestañas, es pelo a pelo, lo cual aporta un efecto más natural. Existen muchas tonalidades de pelo, con el fin de ponerte aquella que más se parezca al color de tus cejas, y tras su aplicación, el nuevo pelo se peina y se recorta para lograr la forma deseada.

Con las extensiones de cejas no sólo podemos cubrir esas calvitas producto de tanta depilación, sino reconstruir totalmente nuestras cejas, tanto en forma como en espesor. Una opción genial para estar a la última. La duración del pelo es de dos o tres semanas, y siempre tienes la opción de hacerte un retoque semanal.

www.novared.es

 

(Visited 108 times, 1 visits today)