NUESTRA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: GRAFTOBIAN HD CRÈME FOUNDATIONS

rp_graf-glam-creme-sweet-heart1.jpg

Uno de los productos más demandados por los profesionales del maquillaje es la gama Graftobian HD Crème Foundations, ya que combina una fórmula suave y ligera que permite su uso a diario con una capacidad de cobertura excelente para afrontar cualquier circunstancia. ¿Lo conoces? Te damos unas breves pinceladas sobre este revolucionario maquillaje.

Se trata de un maquillaje profesional HD en crema disponible en 64 tonos diferentes, capaz, por tanto, de cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel. No contiene ni aceites minerales ni siliconas y es el producto estrella de los maquilladores que trabajan para el sector audiovisual por su acabado impecable y muy natural, perfecto para cualquier tipo de luz en cámara.

Resulta evidente que elegir entre 64 tonos diferentes puede convertirse en toda una odisea, así que Graftobian ha clasificado los tonos en cálidos (Warm), fríos (Cool) y neutrales (Neutral). Para saber a qué tonalidad natural corresponde tu piel, únicamente tienes que mirarte tu muñeca: si las venas presentan un tono verdoso, tu tonalidad es la cálida; si, en cambio, tienen un tono azulado, tu tonalidad será la fría; y una mezcla de verdes y azules indica que el tono que más te va es el neutral.

Una vez tengas claro cuál es tu tonalidad (cálida, fría o neutral) ya sólo te quedará encontrar el color perfecto entre su amplia gama. Incluso si tu piel es excesivamente pálida, existe un tono que te encaja: la línea Ultra-Lites dispone de dos tonalidades frías, dos neutras y una cálida.

Se trata, pues, de un producto de gran calidad, absolutamente recomendable por su amplísima escala cromática y diseñado para adaptarse a cualquier tono de piel. ¿Te apetece probarlo?

www.novared.es

(Visited 121 times, 1 visits today)