5 BENEFICIOS DEL AGUA PARA TU SALUD Y BELLEZA

rp_agua-730x370.jpg

Claro, tendrás una bebida favorita, un refresco, un cóctel, un zumo de frutas, que te vuelve loca y que beberías a todas horas. Pero hazte un favor, por tu salud y por tu belleza, y procura beber agua en abundancia todos los días. ¿Por qué? Porque el agua es esencial no sólo para que tu organismo funcione correctamente, sino también para que tu cuerpo luzca en todo su esplendor. A continuación te detallamos 5 beneficios del agua:

1.- Es muy saludable

El agua mantiene hidratados los tejidos de tu cuerpo y ayuda a que tus ojos, nariz y boca no estén secos. Además, mejora el funcionamiento del hígado, de los riñones y de los sistemas digestivo e inmunológico.

2.- Hidrata tu piel

La hidratación cutánea que proporciona la ingesta de agua incrementa la elasticidad de tu piel y contribuye a retrasar la aparición de arrugas.

3.- Te hace perder peso

Beber un vaso de agua antes de las principales comidas te ayuda a digerir mejor los alimentos. También es importante porque regula el apetito, evita la retención de líquidos y quema grasas.

4.- Te renueva

Bebida, elimina toxinas y deshechos de tu cuerpo; en forma de ducha, te despierta y activa tu circulación sanguínea. El agua renueva tu organismo y te ayuda a mantenerte joven.

5.- Te ayuda a hacer deporte

Cuando bebes agua, regulas la temperatura de tu cuerpo, lo cual provoca que sientas una sensación de mayor energía que te posibilita rendir más en las actividades deportivas, ya que potencia tus músculos. Lleva siempre contigo una botella de agua cuando salgas a correr o vayas al gimnasio.

www.novared.es

(Visited 71 times, 1 visits today)