CÓMO CONSEGUIR QUE EL LIPSTICK TE DURE MÁS

rp_labios-rojos.jpg

El secreto de una barra de labios que te dure toda la noche no está en la barra en sí, sino en una serie de pasos previos que debes realizar para obtener dicho efecto. Y, además, en el estricto orden de aplicación de los productos. Vamos a verlo:

Lo primero: exfoliar e hidratar. Procura, al igual que lo haces con la piel de tu rostro, exfoliarte los labios al menos una vez por semana. Es algo fundamental para que se mantengan sanos. Y, sobre todo, mantenlos hidratados; tus labios no deben estar agrietados ni con escamas, ya que entonces el lipstick no serviría para nada. Utiliza con la frecuencia necesaria un bálsamo labial.

Utilizar una prebase es el segundo paso que debes cumplir. La base de maquillaje crea una capa protectora que potencia la permanencia del pigmento de la barra de labios. Así que no te olvides.

A la hora de elegir la barra de labios, decántate por una con brillo. Un lipstick con brillo te proporcionará una textura más cremosa, definida y duradera. Es importante cómo aplicarte la barra de labios: hay que hacerlo dando toquecitos con los dedos, desde el centro hacia los extremos. Para dar más intensidad al color, tras aplicarte la primera capa de la barra, añade otra, previa eliminación del pigmento restante.

Una vez ya te hayas pintado los labios, date un ligero toque de polvos translúcidos en los bordes. Los polvos translúcidos actuarán como un protector invisible.

¡Ah! Y ni se te ocurra, ahora que hace frío y se resecan los labios, aplicarte cacao antes del lipstick, Con eso sólo conseguirás que tu barra no se adhiera bien y, por tanto, el efecto de larga duración sería una auténtica utopía.

www.novared.es

(Visited 48 times, 1 visits today)