TRUCOS PARA ANIMAR EL FACEBOOK DE TU CENTRO DE ESTÉTICA

rp_face.jpgPublica más ofertas!!!

No permitas que tus contactos se aburran. Tu página es el lugar ideal para publicar ofertas especiales o para plantear concursos o sorteos. Una oferta especialmente dirigida a los contactos de tu página será siempre bien recibida y, lo que es más importante, comentada y recomendada a otros contactos. Así que ponte con ello y, eso sí, siempre incluye en tu oferta una fecha límite de compra.

Inteactúa: inicia debates!!!

Haz participar a tus contactos a través de debates sobre temas propios de tu actividad: nuevas tendencias, nuevos tratamientos… Lo que sea, pero que tus contactos entren al trapo y comenten y den su opinión. Es muy importante que haya actividad en tu página de Facebook y que esa actividad sea por las dos vías: por la tuya y por la de ellos. Puedes extraer una noticia de algún blog de belleza, por ejemplo, y colgarla en tu página para iniciar debate.

Da consejos de belleza!!!

En los contenidos de tu página de Facebook, deja siempre un espacio para consejos de belleza. Puedes compartir noticias de diarios o de blogs especializados, hacer tus propios tutoriales, lo que quieras. A tus contactos, que acuden a tu centro para sentirse mejor y más guapos, seguro que les gusta que les asesores directamente sobre belleza a través de Facebook.

Publica imágenes de tu centro y de tus eventos!!!

Es fundamental que en tu página de Facebook haya fotos y vídeos, y que se renueven con cierta asiduidad. Haz fotos de tus productos, de actos que organices en tu centro, de nuevas decoraciones, de nuevos aparatos, de cualquier cosa que anime tu perfil con imágenes. Hoy en día la imagen es fundamental para captar la atención en internet.

Pon avisos!!!

Si vas a cambiar el horario, si incorporas una nueva compañera a tu centro, si empiezas con nuevos tratamientos o con una nueva marca de cosmética… en fin, si tienes cualquier novedad que contar, no dudes en hacerlo por Facebook. Tus contactos, que te siguen y te son fieles, siempre se querrán enterar de las novedades por ti. Así que tenlos al día!!!

No te conformes!!!

¿Cuántos contactos tienes? ¿Son suficientes? Seguro que no. Facebook es una herramienta ideal para el mantenimiento de clientes, ya que facilita una comunicación de tú a tú con ellos, pero no te olvides de que necesitas nuevos clientes. ¿Puede ayudarte Facebook a conseguirlos? Pues sí. Tienes la opción de hacer publicidad en la red social llegando de manera muy directa al perfil de cliente que buscas. Facebook permite segmentar clientes hilando muy fino: por rango de edad, de ciudad, de intereses… Consigue que tus contactos se incrementen.

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