CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA PIELES CLARAS

rp_maquillaje-natural-para-piel-blanca.jpg

Si eres de piel clara, tal vez tengas dudas de cómo maquillarte para que resalte tu belleza natural. Aunque las pieles bronceadas estén de moda, la palidez aporta un aura de feminidad y elegancia que conviene aprovechar. Te damos algunos consejos para que el maquillaje sea tu mejor aliado, sabiendo que maquillar pieles claras no es fácil y que es muy posible cometer errores que vayan en perjuicio de tu imagen.

Ante todo, debes tener en cuenta un concepto: la naturalidad. Tienes una belleza especial y lo que menos te favorece es recargar demasiado tu rostro. Deberías ser un poco “minimalista” a la hora de maquillarte: elementos mínimos y básicos; sólo lo esencial. Recuerda que una piel clara y bien maquillada parece más joven que otra que esté bronceada y también maquillada.

Si empezamos por la mirada, lo mejor para resaltar tus ojos es optar por un tono frío, como los grises y los azules. Elige, asimismo, un delineador de ojos líquido, con el fin de que no sea demasiado pastoso, y lleva siempre unas cejas cuidadas y definidas; el contraste de unas cejas bien perfiladas sobre la piel clara es una auténtica delicia y muy elegante.

En lo que respecta a los labios, el rojo es tu mejor aliado; los tonos marrones o granates contribuyen a palidecer más tu piel, así que evítalos. El rojo siempre te aportará esa distinción y ese toque seductor que iluminará tu rostro.

Siempre, siempre, siempre el colorete!!! El colorete es esencial para el maquillaje de pieles claras; ¿el tono más adecuado? Rosas y naranjas, ya que le darán “alegría” a tu rostro. De todos modos, prueba y prueba hasta encontrar ese tono que mejor te defina a ti.

Por último, en cuanto a la base de maquillaje, recuerda que nunca debe ser más oscura que tu color natural. Lo esencial es que disimule las imperfecciones de tu rostro; en caso contrario, podrías verte con un “efecto máscara” que seguro que no te va a gustar nada.

www.novared.es

(Visited 220 times, 1 visits today)