QUIERO QUE MI COLORETE ME DURE MÁS!!!!

rp_colorete.jpg

Cuando al fin has dado en la tecla y, tras muchas probaturas, ya encontraste ese tono de colorete que te queda de maravilla, te das cuenta de que conforme avanza el día va perdiendo color e intensidad. ¿Existe algún truco para hacer que dure más? No somos magos, pero he aquí algunas recomendaciones:

En primer lugar, ¿cuál es tu colorete? ¿En función de qué parámetros lo has elegido? ¿Sólo por el tono o la textura? ¿Por el precio? Sea cual sea tu método de elección, apuesta siempre por la calidad. Debes informarte muy bien de sus características, composición, recomendaciones de uso, para qué tipo de piel es más adecuado, de la relevancia de la marca, etc. Calidad es sinónimo de satisfacción del usuario. No lo olvides.

También es superimportante que tengas la piel correctamente tratada para que el colorete cumpla su función de manera eficaz. Con esto queremos decir tanto que debes estar aplicándote un tratamiento facial idóneo para tu tipo de piel como una base de maquillaje de larga duración. Es decir, que tu piel no debe estar ni grasienta ni reseca y que tu maquillaje sea el adecuado. Así el colorete dispondrá de la mejor plataforma para funcionar.

A veces un pequeño detalle, algo que en principio no parece tener importancia, puede arruinar cualquier cosa. Me estoy refiriendo a la brocha. Si eres de las que te aplicas el colorete con las manos, por favor, prueba con la brocha, verás que mejora la aplicación. Pero, ¡ojo!, elige una brocha adecuada, una de esas brochas especialmente diseñadas para el colorete. Verás como la efectividad es superior. Y, por supuesto, cuida tu brocha. Debes limpiarla regularmente con unas gotas de jabón neutro y un poco de agua. Una brocha sucia es garantía de un mal resultado al maquillarte.

Por último, un truco muy efectivo para que tu colorete dure más tiempo es aplicarte encima de todo tu maquillaje un spray fijador de maquillaje. Prueba y verás como tenemos razón.

www.novared.es

 

(Visited 142 times, 1 visits today)