ZONAS DE TU CUERPO QUE NO CUIDAS COMO DEBERÍAS

rp_fem_gommage_facile_f39_app.jpg

Es tanta la importancia que le damos a nuestro rostro, nuestras uñas, nuestro cabello o nuestras piernas a la hora de estar guapas que olvidamos que hay otras partes de nuestro cuerpo que si no las cuidamos como es debido van a dar una mala impresión de nosotras. ¿Cuáles son? Las eternamente olvidadas. Te las enumeramos:

TALONES

Como están siempre cubiertos en invierno y hasta que no llega el buen tiempo no los exponemos al exterior, solemos olvidar que los talones suelen resecarse y agrietarse e incluso les salen durezas. No esperes a ponerte las sandalias: exfóliate de manera regular esa zona rebelde de tus pies e hidrátala convenientemente. No sea que te tengas que quitar los zapatos por cualquier circunstancia y…

TOBILLOS

Ojo con nuestros tobillos porque acumulan grasa y retienen líquidos, sobre todo si no haces ejercicio y permaneces gran parte del día sentada. Una buena crema drenante (sin efecto frío) y unos masajes para favorecer la circulación son ideales para prevenir unos tobillos hinchados. Y, claro, no te olvides de apuntarte de una vez al gimnasio o de salir a correr o andar por el parque o la playa. Ánimo!!

RODILLAS

Qué poco nos miramos las rodillas y qué importantes son para el aspecto de nuestras piernas. Las rodillas se resecan, sufren roces  e incluso son un punto donde se acumula la celulitis. Préstales atención y utiliza esa crema anticelulítica tan buena que siempre usas para otras zonas.

ESPALDA

Nuestra espalda es como la cara oculta de la luna: sabemos que está ahí pero no la vemos. Y lo que es peor, no llegamos a ella. Pero la espalda es una parte de nuestro cuerpo especialmente seductora y debemos cuidarla y protegerla. Así que agénciate un cepillo o un guante para eliminar células muertas y si a la hora de aplicarte cremas compruebas que no puedes llegar a todos los rincones de tu espalda, existen cepillos con mangos largos que nos van a salvar esos momentos.

SENOS

Son tan sensibles que cualquier cambio en tu cuerpo (pérdida o aumento de peso, menopausia, embarazo, etc.) inmediatamente les afecta, sobre todo en su piel, que es muy dada a la aparición de estrías. Cuídate tus senos, aplícate cremas hidratantes y reafirmantes realizando movimientos en 8 suavemente, y al ducharte, finaliza con un poco de agua fría.

CODOS

Al igual que las rodillas, los codos están sometidos a muchos roces y contactos, lo que los hace vulnerables a la descamación y a la falta de hidratación. Un buen consejo sería realizarte un buen peeling que arrastre bien y aplicarte la crema corporal también en los codos, que solemos olvidar cuando cuidamos nuestros brazos. ¡No los ignores!

MANOS

Con las manos nos ocurre que saltan todas las alarmas cuando observamos que están resecas o ásperas, o que les salen manchas, y entonces es cuando comenzamos con tratamientos y cuidados especiales. Pues mal hecho; lo que necesitan tus manos son tratamientos preventivos: exfoliación regular, hidratación a diario, protección solar, son cuidados que tienes que iniciar desde ya. ¡No lo dejes para mañana!

¿[email protected] para ponerlo en práctica?

www.novared.es

(Visited 42 times, 1 visits today)