¿QUIÉN DIJO QUE LA MANICURA FRANCESA ES ABURRIDA?

rp_0.jpg

Lo bueno que tiene lo clásico es que nunca se pasa de moda. Y si, en cuestión de manicura, existe un clásico entre los clásicos, la manicura francesa, ese estilo “de siempre” que consiste en llevar las uñas con un esmalte neutro y las puntas pintadas con una raya gruesa blanca, es el mejor ejemplo que se puede poner.

Tal vez haya quien piense que un clásico como la manicura francesa es aburrido,  está muy visto o no pega con las nuevas tendencias de la ropa y los complementos, pero nada más lejos de la verdad; la manicura francesa no sólo resulta muy elegante, queda perfecta con cualquier look y le da a las manos un aspecto muy estilizado, sino que permite un amplio abanico de combinaciones de formas y colores que, sin perder su esencia, la hacen muy pero que muy actual.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Pura elegancia…

Toque folclórico…

Fiesta…

Tremendamente original…

Sofisticada…

Pura geometría…

Con mucha clase…

Unas combinaciones geniales, ¿verdad? Ya ves que el talento y la imaginación de las profesionales de uñas no tiene límites y hasta con la manicura francesa se atreven. He aquí el «cómo convertir un clásico en pura tendencia». Yo voy ahora mismo a probar. Me encantan!!!!

www.novared.es

(Visited 240 times, 1 visits today)