CÓMO LUCIR MEJOR TUS BONITOS OJOS MARRONES

rp_3417556587_46fd9d0781_b.jpg

Pues bueno, igual te quejas de no tener los ojos de color azul o verde esmeralda y piensas que tus ojos marrones son vulgares y poco atractivos. La verdad es que te equivocas. El marrón es una mezcla de todos los colores primarios y, por lo tanto, tener los ojos de color marrón te abre un universo infinito de posibilidades de maquillaje. ¿Por qué? Porque el marrón combina prácticamente con todos los colores y hay un montón de tonos que le darán tal realce y brillo a tu mirada que te aseguramos que los tuyos sí serán unos ojos dignos de envidia.

¿Qué colores de maquillaje de ojos te recomendamos? Cualquiera; la gama es muy amplia, teniendo además la ventaja de que ello te va a permitir combinarlo con tu vestimenta, ya que no hay límites para el color que quieras lucir.

¿Qué tal una sombra de ojos verde? ¿O una gris? ¿O te atreves con el morado, el dorado o el cobre? Cualquier color que utilices hará que tus ojos se vean sensacionales, porque aunque tal vez no te hayas dado cuenta, el marrón es un color que rezuma sensualidad, calidez y atracción.

Puedes probar con tonos pálidos, como el rosa, para un look de niña inocente, ya que suavizan la mirada, o irte al otro extremo, al chocolate, al ciruela oscuro o al negro, para realzarla y asemejarte a una diosa. Hay tantas posibilidades como tu imaginación y tu gusto quieran.

Una sombra vibrante azul, o mejor, una sombra de azules eléctricos, pueden crear en tu mirada una explosión de contrastes. Para una mirada felina, mejor una sombra azul intenso oscuro. Si quieres deslumbrar, prueba una sombra oro verdosa o una de tono aceituna. Si lo que te gusta es que el blanco de tus ojos se vea más brillante, prueba con una máscara en tonos berenjena y una sombra púrpura. Si el marrón de tus ojos es tono avellana o más oscuro, casi tirando a negro, los colores metalizados te los harán más brillantes.

En fin… Ya ves la suerte que tienes. Todo un mundo de combinaciones de maquillaje que te van a permitir lucir una mirada siempre atractiva y siempre diferente.

www.novared.es

(Visited 193 times, 1 visits today)