COMIENZAN LOS CURSOS EXTENSIVOS DE BEAUTY SCHOOL

rp_conchaexpli.jpg

Es miércoles y me acerco a Beauty School porque hoy es un día importante: comienzan las clases del Curso de Estética Integral (600 horas) y del Curso de Maquillaje Profesional (185 horas).

Esta es la tercera edición de los cursos profesionales más prestigiosos de Alicante en el sector de la belleza, y al parecer este año se han batido todos los récords en cuanto a inscripción de alumnas. Nos lo comenta Sara Aedillo, Directora en Maquillaje: “Pues sí, este año tenemos un total de 36 alumnas. Son chicas de todas las edades, desde 16 años en adelante, que vienen con muchas ganas de aprender, con ilusión y con ambición de trabajar en un futuro cercano”.

La presentación oficial del curso ante el auditorio formado por las nuevas alumnas corre a cargo de Concha Encinas, la directora gerente de NovaRed. Se percibe en el ambiente algo de nervios y timidez que Concha se encarga de ir disipando con sus palabras llenas de experiencia y buen sentido: en muy poco tiempo, todas estas chicas que no se conocen seguro que formarán una piña.

La mañana se dedica a las clases teóricas y la tarde a las prácticas; las chicas ya han conocido a dos de sus profesoras: Lorena Yago, de maquillaje, y Elena Vera, de estética. Ya se han ido familiarizando con las instalaciones, los horarios, el instrumental, el personal, las aulas. Una nueva promoción de alumnas (la tercera) se ha puesto en marcha. ¡Mucha suerte a todas! Será un año duro, eso seguro, pero va a valer la pena.

www.novared.es

(Visited 63 times, 1 visits today)