COMER ¿QUÉ, CUÁNTO O CUÁNDO?

rp_mujer-comiendo-1024x685-300x200.jpgVaya por delante el QUÉ: una alimentación equilibrada es imprescindible para nuestra salud y nuestra línea, y por lo tanto, lo que a continuación vamos a contarte no te va a eximir de comer de forma racional, sin exceso de grasas e incluyendo en tu dieta abundantes verduras y frutas.

Pero recientes estudios han descubierto que para mantener la línea es más importante CUÁNDO comes que CUÁNTO comes. Es decir, que tenemos que ser ordenadas en lo referente a los hábitos alimenticios y que no vale eso de picar a cualquier hora cualquier cosa con tal de que sea un poquito.

Los estudios realizados por una institución científica de California concluyen que debemos restringir nuestra ingestión de alimento a un espacio temporal de entre 9 y 12 horas. Si mantenemos esta rutina al menos los días de entre semana (el estudio admite que no es necesario ser totalmente estricto por ejemplo los fines de semana), lograremos reducir peso, tener una línea más bonita y saludable y encontrarnos en mejor forma.

Así que si, por ejemplo, desayunas a las 7 de la mañana para irte corriendo al trabajo, no te olvides que de lunes a viernes no deberías hacer la última comida más allá de las 7 de la tarde.

¿Será que los europeos, al final, tienen razón con sus extraños y tempraneros horarios de las comidas?

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