EL BRALESS SIGUE EN PLENA FORMA

rp_136966279504_extras_albumes_0.jpgNo es algo nuevo (el braless surgió hace un año, más o menos) ni tampoco supone una innovación en la moda (¿recordamos los 60 y su pulsión feminista?), pero la tendencia de no llevar sujetador y resultar sexy y elegante al mismo tiempo (nada de demostraciones chabacanas) sigue arrasando.

Precisamente donde el braless parece tener más éxito es entre las mujeres con poco pecho, que quieren demostrar que la feminidad no es cuestión de volúmenes sino de elegancia y clase.

braless-cleavage-fashiondivasonline3Los vestidos ceñidos, de corte sencillo y tejido ligero, así como el traje masculino (¿qué tal un esmoquin?) son los más apropiados para lucir ese escote profundo al que irán todos los ojos como un imán, y que transmitirá ese estilo que deseas: libre, natural, coqueto y extremadamente femenino.

¿Demasiado atrevido? Siempre puedes mitigar el efecto con una prenda superpuesta y, por supuesto, debes tener muy en cuenta tu postura al caminar (hay que mantener la espalda bien recta y, si es necesario, mantener el escote en su sitio metiendo las manos en los bolsillos) y, sobre todo, llevar mucho cuidado al estar sentada, no sea que dejes ver más de lo quieres.

carla_bruni_braless_030210Si eres más guerrera y no te importa ir un poco más allá, puedes hacer del braless una opción de uso perenne: te pongas lo que te pongas (camiseta, camisa, jersey…) di adiós al sujetador, siéntete liberada de la tortura de los tirantes y encuéntrale ese punto rompedor y a la vez sexy de insinuar a través de la transparencia.

¿QUÉ OPINAS del estilo braless?

¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Cuando crees qué es apropiado lucirlo? ¿Es o no es elegante? ¿Es recomendable para los pechos o puede acelerar su caída?

Haz tu COMENTARIO y entremos en debate.

¿Comienzas tú?

www.novared.es

NovaRed BEAUTY SCHOOL cumple 20 años en Alicante

(Visited 188 times, 1 visits today)