TALLER DE MAQUILLAJE HALLOWEEN

Que Halloween se está imponiendo en nuestras costumbres con una fuerza y una participación espectaculares, es ya una realidad incontestable. No hay más que ver la multitud de fiestas, celebraciones y eventos, tanto públicos como privados, tanto para niños como para adultos, que celebran la fecha del 31 de octubre en toda la geografía española.

A ello ha contribuido el éxito de series como The Walking Dead, numerosos cómics, los libros de Max Brooks, películas como 28 días después o Guerra Mundial Z, etc., y al mismo tiempo un gusto innato por el disfraz y la imaginería del terror que sorprende a propios y extraños por la fuerza con la que se ha desarrollado durante estos últimos años, en los que el tema zombie es, sin duda, la estrella.

En Novared Beauty School celebramos desde hace 6 años Halloween con un Taller de Maquillaje de Caracterización muy divertido y muy práctico, que este 2014 ha tenido récord de participantes (hemos tenido lleno absoluto y sentimos que mucha gente se haya quedado fuera) y en el que se aprende de forma sencilla a utilizar productos básicos como el látex, la carne artificial, las diferentes texturas de sangre, las bases específicas para caracterizar, con resultados asombrosos, tal como se puede ver en el vídeo que adjuntamos de nuestro canal de Youtube.

Además, nuestro gusto por la estética Halloween viene de lejos: somos, desde sus inicios, maquilladores oficiales de la Alicante Zombie Walk y en nuestro taller, además de aprender, uno se divierte como el que más.

¡¡No te lo pierdas el año que viene!!!

(Visited 146 times, 1 visits today)