¡¡ESTAMOS A TOPE!!

rp_10734183_10203040651912548_2559386619641591752_n.jpgBeauty School está en plena actividad. Tanto los cursos extensivos de maquillaje y estética, que dieron comienzo hace escasos días, como la primera batería de cursos intensivos de reciclaje profesional, tienen el cartel de “completo”, de lo cual nos congratulamos.

Se han realizado los cursos de formación Nivel I

 

para nuevos centros INDIBA y de Nivel II para centros que ya trabajan esta tecnología, impartidos por Pilar Moraleja, directora nacional de formación INDIBA. El éxito de esta formación tiene mucho que ver con una tecnología que está arrasando en el mundo entero. INDIBA es garantía de éxito en el tratamiento y de rentabilidad en la gestión. Pese a que el mercado está inundado de aparatología de radiofrecuencia de variopinta procedencia, INDIBA destaca por su fiabilidad y por sus excepcionales resultados.

También hemos realizado el Taller de uñas Kosmeticsworld, donde se impartió formación especializada sobre este producto en sistemas acrílicos, de gel, semipermanente y decoración “nail art”.

cursos

El curso de fotodepilación, impartido por nuestra coordinadora DIOPIL, Pilar Beviá, ha causado furor, al igual que el curso deExtensiones de pestañas, tendencia total en el presente de la estética.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos intensivos? Consulta nuestra web o llámanos. Tenemos el calendario lleno de formación especializada.

http://www.novared.es

(Visited 40 times, 1 visits today)