Ya tenemos nuestra primera promoción de alumnas de Beauty School

rp_maquillajebeauty.jpgFinalizada la primera edición de nuestros cursos profesionales de estética y maquillaje, un total de 17 alumnas (9 en maquillaje y 8 en estética) ya ostentan la especial condición de ser la primera promoción de nuestros cursos de larga duración.

Todas ellas están lo suficientemente preparadas para afrontar nuevos retos en su vida profesional: trabajar por cuenta ajena en algún centro de belleza o, como es el caso de algunas, intentar la aventura de montar su propio negocio. De todo ello nos sentimos especialmente orgullosos, ya que nuestra metodología de enseñanza, basada en grupos reducidos de alumnos, profesorado de prestigio y unidades didácticas teórico-prácticas totalmente actuales con apoyo de la última tecnología y conocimientos de nuestro sector, nos permiten asegurar al 100% que nuestras alumnas de los cursos profesionales adquieran una capacitación teórica y práctica excelentes para abrirse paso en el complicado mundo del trabajo.
Curso de Estética Beauty School Alicante 2013/14

¿Quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la estética y el maquillaje? ¿Quieres convertir tu afición en tu profesión? Recuerda que nuestro sector, pese a la famosa crisis, es un sector en crecimiento que necesita de profesionales bien formados. Ya está abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de nuestros cursos profesionales de estética y maquillaje. Llámanos y te informaremos. Las plazas son limitadas y ya quedan muy pocas!!!!

(Visited 83 times, 1 visits today)