Gran acogida de nuestra jornada de puertas abiertas

rp_jornada2.jpgSer los primeros, ser los mejores, nos obliga a estar constantemente al día, atentos a los cambios que se producen en nuestro sector y siempre a la última en cuanto a tecnología y conocimientos. Con el fin de dar a conocer mejor nuestra escuela, tanto en infraestructuras como en contenidos lectivos, organizamos el pasado día 16 de julio una jornada de puertas abiertas con gran éxito de asistencia y gran interés por parte de nuestros seguidores en redes sociales.

La jornada comenzó con una breve charla de nuestra directora gerente, Concha Encinas, quien presentó NovaRed, su trayectoria de casi 20 años en el sector de la estética y el reciente nacimiento de nuestra escuela, Beauty School, como culminación de un proceso profesional en el que la formación siempre ha sido piedra angular de nuestra actividad. También intervinieron en la charla Maribel, jefa de formación, y Elena, profesora de facial y corporal, estableciéndose a continuación un interesante coloquio con los asistentes en el que se habló de la oferta formativa en estética que se puede encontrar en Alicante.

A continuación se procedió a realizar una “demo” de tratamiento express facial que tuvo mucho interés por la utilización de la dermoabrasión y por la fase final del tratamiento con alta cosmética y masaje facial Kobido.

El programa de la jornada continuó con una “demo” de maquillaje social y aerografía a cargo de Lorena Yago, profesora y responsable del Curso Maquillaje Profesional, la cual aplicó técnicas de ojos ahumados y finalizando con aerografía y esponja microtexturizada, que fue muy valorada por los asistentes.

Finalizamos el evento con un sorteo de un lote de productos (enhorabuena a Mila Martín, la ganadora) y con una despedida y entrega de obsequios a todas los asistentes.

Nos sentimos muy ilusionadas y satisfechas con los resultados de la jornada (incluso tuvimos inscripciones en el curso de estética profesional que se llevaron ya su tablet!!!!), con el entusiasmo y el interés que mostraron los asistentes, y con el apoyo que desde diversos medios nos han hecho llegar numerosas amigas y seguidoras que no pudieron venir pero que están deseando conocer en persona nuestras aulas, profesorado, temarios y programas de prácticas en empresas que, sin duda, conforman la mejor oferta formativa en estética de la provincia de Alicante.

Gracias a [email protected]!!!!!!

(Visited 47 times, 1 visits today)