Consejos para cuidar tu Piel

 

Hoy en día cada vez son más mujeres las que se preocupan por cuidar su piel, no sólo ya por aspecto estético sino por salud y prevención de posibles alteraciones a largo plazo.Para cumplir estos objetivos, es fundamental aplicar cosméticos que aseguren y garanticen la calidad de las sustancias activas que incorporan, puesto que gran parte de firmas cosméticas carecen en este importante y fundamental punto.

¿Un producto muy económico puede ser bueno para la piel?
Nosotros creemos fielmente que NO, ya que un cosméticos de bajo/muy bajo coste es una clara indicación de que carece de sustancias activas o que las que incorpora son tan adulteradas que pierden totalmente sus propiedades.

La finalidad de un cosmético es corregir, cuidar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Si nos aplicamos un cosmético que carece de sustancias activas (puras) realmente podemos sentir que el cosmético es agradables, que su aroma es fantástico e incluso su textura es aceptable (aunque aquí desde nuestro de punto de vista es insuficiente), pero simplemente es un efecto momentáneo, NO ACTÚA y por supuesto no CUIDA, al contrario… A largo plazo nos pasará factura, ¿por qué? Muy fácil, por las sustancias sintéticas y perfumes que nos hemos aplicado «incoscientemente» durante un largo tiempo.

Ahora bien, no sólo los cosméticos de bajo/muy bajo coste son exclusivamente los inadecuados, muchas firmas reconocidas carecen también de sustancias activas (puras), consiguiendo efectos que no nos llevan a nada… Puesto que el objetivo REAL de un cosmético es conseguir RESULTADOS y respetar la piel al 100%.

¿Nuestra recomendación? Consumir cosméticos de procedencia conocida (laboratorios) y con certificados que aseguren su calidad.

TÚ DECIDES, CUIDA Y RESPETA TU PIEL

 rp_tipo_cuerpo_mujer.jpg

 

(Visited 64 times, 1 visits today)