¿Por qué estudiar en Beauty School Alicante?

¿Te interesa el mundo de la belleza? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a la estética? ¿Emprender tu propio negocio o trabajar en una empresa? Si es así, la formación especializada y de calidad es el mejor aval que puedes presentar para introducirte en el sector.

 

 

rp_flyer2.jpgTe invitamos a descubrir Beauty School, la escuela de estética y maquillaje de Novared. Llevamos 20 años impartiendo formación a profesionales y contamos con temarios teóricos y talleres prácticos propios, fruto de nuestra experiencia y del conocimiento del mercado.

 

 

 

 

Ventajas de estudiar en Beauty School:

 

  • Contamos con un elenco de profesores de gran prestigio a nivel nacional.
  • Nuestros temarios teóricos son de elaboración propia y están actualizados a las nuevas tendencias de la estética y el maquillaje.
  • Nuestros cursos tienen una orientación eminentemente práctica, de modo que nuestros alumnos salen de los cursos con una preparación de alto nivel, listos para incorporarse al mercado.
  • Nuestra infraestructura de aulas, materiales y aparatología es excelente.
  • Disponemos de programas de prácticas y bolsa de trabajo.
  • Y lo más importante: llevamos 20 años formando a profesionales.

 

Antes de tomar una decisión que marcará tu futuro profesional, ven a conocernos. Te informaremos detalladamente y daremos respuesta a tus dudas e inquietudes.

Descubre nuestros cursos en http://www.novared.es/beauty-school

(Visited 142 times, 1 visits today)