GENTE NOVARED

ELENA VEGA. DIRECTORA NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN. MASSADA.

rp_fotookelenamassada.jpgHoy hablamos con Elena Vega, Directora Nacional de Distribución de MASSADA, una excelente y exitosa profesional que brilla con luz propia en nuestro sector.

Elena, háblanos un poco de ti, queremos conocerte mejor. Cuéntanos de tu carrera profesional y de tus funciones en Massada.

Mi formación de base es en el área de la administración de empresas. Mi carrera profesional me ha llevado por áreas de gestión y administración, asesoría fiscal y Gerente copropietaria en empresa familiar. En el año 2009 actualicé mis conocimientos en ESIC, realizando un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

En Massada actualmente llevo el área nacional de Distribución y mis funciones son muy variadas, como en cualquier empresa dinámica y que se encuentra en un momento de fuerte crecimiento nacional e internacional. Fundamentalmente están centradas en acompañar y apoyar a los distribuidores para que puedan dar a conocer a los profesionales de estética toda la fortaleza de nuestra marca.

Massada es una de las grandes marcas de referencia en el mundo de la estética. ¿Puedes contarnos brevemente cuál ha sido la trayectoria de la empresa para llegar a ser lo que es hoy en día?

Como toda empresa, tiene una historia llena de esfuerzo, pasión y creencia en su esencia. Algo imprescindible para sacar adelante una idea de negocio.

Fue en el año 2009 cuando empezó a tomar forma lo que hoy es Massada, una marca profesional para los profesionales de estética con proyección nacional e internacional. Actualmente estamos implantados prácticamente en toda España y con presencia en 19 países a nivel internacional.

¿Cuál es la filosofía Massada? ¿Dónde, en tu opinión, radica el secreto de su éxito?

Nuestra filosofía es sencilla, la armonía exterior no puede existir sin el equilibrio interior. Eso es, en definitiva, la Belleza. Al menos la belleza en la que cree Massada. Una belleza individual, única y exclusiva y que no sólo depende de que una u otra parte de nuestro cuerpo respondan a los cánones actuales de belleza.

Para mí el secreto del éxito de Massada radica en el conocimiento y en la honestidad. Siempre digo que Massada es la casa de los porqué, cómo y para qué. No nos movemos por el marketing “vacío”, sin nada más detrás, que muchas veces mueve el mercado. Aunamos innovación y desarrollo tecnológico con tradición artesanal y ancestral, siempre buscando poner en manos de los profesionales los tratamientos y productos que vayan a resolver la “causa” del problema estético.

¿Nuevos proyectos? ¿Perspectivas? ¿Hacia dónde encamina sus pasos Massada en un futuro inmediato?

Es lo que me encanta de estar en una empresa que está creciendo y que cuenta con un equipo de personas completamente implicadas en su desarrollo. Los proyectos son constantes, múltiples y apasionantes. Pero siempre con base firme y sólida.

Ahora mismo nuestro proyecto está centrado en ayudar a las profesionales que tienen centros de estética en su día a día. Diseñando campañas que no solamente ponen en sus manos productos y tratamientos excelentes sino dándoles ideas y apoyo para ayudarles a crecer con sus clientes y en captación de nuevos.

Constantemente tenemos campañas comerciales pensadas para apoyar a la esteticista y a sus clientes. Actualmente tenemos a disposición de los profesionales que trabajan con MASSADA una herramienta sencilla y eficaz “My Silhouette Coaching”, basada en el coaching motivacional y diseñada por una psicóloga y experta en PNL, que permite ayudar a los clientes a conseguir mejores resultados en los tratamientos reductores y anticelulíticos, así como otras también muy interesantes.

Las perspectivas de crecimiento de nuestra marca son muy altas y nos estamos consolidando como la marca de Alta Cosmética Natural de referencia, de hecho nuestra firma es la que más creció en el mercado nacional el año pasado.

Hace breves fechas se celebró el I Encuentro Novared-Massada en Alicante, con notable éxito de público asistente y una gran repercusión en el sector de la estética de nuestra provincia. ¿Cómo valoras ese evento? ¿Va a haber una continuidad?

En primer lugar tengo que decir que tenemos la suerte de contar con Novared como distribuidor en esa zona. El equipo de personas que lo compone, tanto a nivel de dirección, entre otros menciono a Concha y Sara, así como el alto nivel del equipo comercial y su manera de vivir nuestra firma, hace que mi trabajo sea no sólo más fácil sino muy eficaz.

El éxito del primer Punto de Encuentro Novared-Massada fue sin duda total, la implicación e ilusión de todo el equipo Novared en la puesta en marcha del encuentro se noto en cada detalle. Y en justa correspondencia toda la implicación e ilusión del equipo Massada dio un evento que fue un lujo. Poder contar con la presencia de tantos buenos profesionales dispuestos a “escuchar” no es fácil de conseguir. Desde aquí doy las gracias de nuevo a todos los asistentes.

Y a tu pregunta de si habrá una continuidad…. Sin duda!!!!

Desde tu punto de vista profesional, que apreciamos y valoramos muchísimo, ¿qué opinas de Novared en cuanto a la sintonía y estrecha colaboración que hemos iniciado con vosotros? ¿Qué os podemos aportar?

Encontrar un Distribuidor en el que la dirección sea dinámica, creativa y por encima de todo muy profesional, no es fácil, si además añadimos un equipo comercial altamente implicado y un equipo de formación de calidad… Concluyo diciendo que estamos JUNTOS en el mismo equipo.

La aportación de Novared es muy alta, siempre “tira” de Massada, nuevas ideas, propuestas, solicitudes de cursos interesantes para clientes… En definitiva el trabajo bien hecho, pensando siempre en la profesional a cada paso del camino, algo en lo que coincidimos ambas firmas es lo que hace que la sintonía se convierta en algo útil y eficaz que al final tanto en el caso de Novared como en el de Massada es…

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