Súper Paletas HD de Graftobian

Las Súper Paletas HD de Graftobiann son una idea súper acertada, ya que en un solo estuche puedes tener muchos tonos de piel, y esto a la hora de hacer un “shooting”, de maquillar una novia, para pasarela o simplemente automaquillaje nos facilita un montón poder conseguir el matiz perfecto.

Vienen divididas en calidas, frías y Neutras también la paleta de labiales que perfectamente te pueden servir como coloretes en crema. Si te acostumbras a trabajar con este tipo de productos HD, no los querrás cambiar por otro.

Son súper cómodos de transportar, y te ahorras mucho dinero y espacio en el maletín, ya no es necesario llevar mil botes de fondo para dar con un matiz, o mezclar, con las Súper Paletas lo conseguirás seguro.

Para teatro y efectos especiales son ideales también debido a la variedad de tonos que puedes encontrar, se necesita muy poco para maquillar un rostro completo y su fijación es muy duradera, teniendo en cuenta que cada matiz tiene su complemento igual en polvo HD y Bases de Aerógrafo. Algo muy peculiar es que cada tonalidad de maquillaje tiene un nombre diferente; por ejemplo si estas haciendo una sesión con varias modelos puedes apuntar el nombre del tono de cada una y será mas fácil de localizar y no habrá errores.

La manera mas correcta de trabajarlos es con una paletita de metal y una espátula, así puedes calentar y extender el producto antes de usarlo, para así obtener una mejor aplicación; también es mucho más profesional e higiénico. Graftobian tiene solo productos de alta definición (HD), esto hace que el resultado final sea muy natural y conseguir la piel perfecta, que a veces con otro tipo de fondos es muy complicado.

Para más información puedes visitarnos en www.novared.es o contacta con nosotros a través de Facebook/Twitter: Novared Alicante

(Visited 95 times, 1 visits today)