Claves de verano, especial Maquillaje

Este verano utiliza sombras de colores llamativos para iluminar tu mirada, utiliza en tonos oro, cobre y plata.

El eyer liner pasara de ser una línea fina a una gruesa dándole una forma de banana, también destacándola con colores alegres como los tonos malva, rosa o celeste.

Atrévete a usar pestañas largas y atrevidas, para que se vean luminosas.

Los labios pasaran a ser desapercibidos, se llevaran muy disimulados y con matices aparentemente invisibles, evitaremos el excesivo brillo ya que tendrán más protagonismo los ojos.

Cambiamos los colores rosados en el colorete y damos paso a los tonos anaranjados para dar un aspecto de una piel bañada al sol.

No nos olvidaremos de las uñas que pasan a llevarse tonos pastel, potente e intensa, y pasaran de forma cuadrada a forma ovalada.

También podemos dar algo mas de alegría complementando el pelo, se muestran diademas finas y con algún ligero detalle evitaremos recargar demasiado, también podemos combinar con algún recogido de los que podemos destacar: bajos y despeinado, volumen en la coronilla, trenzas en la parte delantera (estilo romana), pudiendo combinarlas con cualquier recogido dándole mas vista al cuello y escote.

También podemos decidir llevar melena suelta decorándola con ayuda de un pañuelo vistoso y colorido atándolo en media melena, para evitar que el pañuelo se deslice cardaremos el pelo  por debajo del nudo.

Saca partido a tus rasgos:

Si tu rostro es geométrico, define tus cejas, con un maquillaje natural dándole a los pómulos un poco de tonos tierra, y resalta los labios con un rojo atrevido.

Con una piel clara y quieres un cambio de look resaltaras con un pelo naranja acompañado de un acabado engominado o puedes dar un aspecto mas dulce con un maquillaje suave dándole a tus labios un color fresa y una melena suelta.

Si tienes unos labios gruesos no los ocultes dale un color rojo  pasión con acabado brillante. Si por lo contrario prefieres disimularlos dale una base color maquillaje y darle más intensidad a los ojos con colores melocotón.

La nariz prominente es el rasgo con mas personalidad, combínalo con un flequillo corto o dale un toque mas sofisticado con un pelo muy liso y ojos iluminados con tonos amarillos.

Si tienes una tez morena dale a los ojos un tono negro alargándolos para que abran la mirada, podemos acompañarlo con un peinado retirado, otra opción seria un maquillaje muy natural y un peinado suelto estilo afro.

Para mas informacion contacta con nosotros en www.novared.es

(Visited 75 times, 1 visits today)