Micropigmentación masculina

Resaltar la belleza de los labios, elevar los parpados o disimular cicatrices son algunas de las razones que llevan a los hombres a realizar un tratamiento de estas características. Con la micropigmentación pueden eliminar problemas estéticos de manera natural y conseguir una imagen impecable en todo momento.

La estética ya no es sólo cosa de mujeres y, cada vez más, el sector masculino se interesa por las últimas tendencias en este tipo de ténica. Con la ayuda de los nuevos avances en micropigmentación, los hombres pueden corregir, embellecer y equilibrar de forma semipermanente sus labios, cejas y párpados para obtener resultados naturales y casi imperceptibles.

Cejas: Perfección y armonía

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro. Esta técnica masculina es indispensable para remodelar la “estructura óptica” de los párpados obteniendo el deseado “efecto lifting de forma natural e “invisible”. Aplicaremos en el punto alto de la ceja la técnica 3D Tricolor para crear un efecto tridimensional muy natural. Posteriormente, crearemos una iluminación diferenciada y clara situada bajo la línea inferior de la ceja, con pigmentos beige efecto réflex. Con esto se consigue un efecto óptico de luminosidad y ampliación del párpado al elevar el extremo de la ceja, aproximadamente desde su parte central hasta la cola de la ceja.

Pestañas: Elegancia y naturalidad

Mediante esta técnica podemos aumentar ópticamente el volumen de las pestañas de forma natural. Aplicaremos la técnica de sucesión de puntos de mayor o menor intensidad, que crea un efecto de mayor densidad de pestañas superiores e inferiores. Finalizaremos el tratamiento con un sombreado de iluminación en el lagrimal para dar un punto de luz y crear un efecto rejuvenecedor.

Labios: Sensualidad y atractivo

Los labios son el punto más sensual del rostro masculino. La micropigmentación nos permite definir el contorno de los labios, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen de forma natural. Para ello, aplicaremos técnicas voluminizadoras encima del labio superior, realizadas con un efecto de malla no saturada con pigmentos beige efecto réflex, obteniendo un contorno más claro que resalta el propio labio del cliente.

Debajo del labio inferior provocaremos un efecto de sombra de barba incipiente, mediante un mallado no saturado con pigmentos ceniza diluida. Esto dará como resultado un efecto de mayor volumen del labio inferior. Ambas técnicas deberán realizarse para un efecto muy sutil y natural, que resulte casi imperceptible.

[slideshow]

Estas técnicas necesitan de un alto grado de especialización del profesional que las aplica. Los Técnicos Recomendados de la Asociación Españolade Micropigmentación son especialistas que han sido evaluados de acuerdo a los más rigurosos criterios. Sin embargo, estos tratamientos pueden ser aplicados en todos los centros de estética que deseen ofrecerlas contratando los servicios Free Lance de estos profesionales de gran experiencia. De esta manera, se permite a todos los centros de estética ofrecer a sus clientes las últimas novedades y avances tecnológicos, con terapias de resultados exquisitos a precios medio-altos, proporcionando excelentes ingresos en concepto de comisiones. El centro de estética obtiene de este modo una alta rentabilidad, tan solo por ceder el espacio y comercializar el método, sin incurrir en inversión de tiempo, ni dinero, ni preocupaciones, y ofreciendo a sus clientes los mejores resultados y las últimas técnicas y novedades.

Articulo de Mario Gisbert, Presidente dela Asociación Españolade Micropigmentación

Más información en nuestro centro recomendado Goldeneye: Microcenter, c/Pintor Aparicio nº7, Alicante o en www.novared.es

(Visited 248 times, 1 visits today)