NUEVO EXPOSITOR DE TEMPORADA STAGE LINE

COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2012

Stage Line propone

Base de maquillaje:

Hydra Colour Cream SPF30 (NUEVO PRODUCTO): Esla BB cream (Blemish Balm) de Stage line. Crema hidratante con color y factor de protección 30, perfeccionadora de la piel, TODO EN UNO, para aquellas mujeres que desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar ojeras ,prevenir el envejecimiento de la piel y proteger la piel de las radiaciones solares.

Apta para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

o TONO 01: tono beige medio

o TONO 02:tono beige medio-tostado

Pómulos:

Velvet Blush: Maquillaje para pómulos formulado a base de pigmentos tratados que aportan suavidad, resistencia y no reseca la piel. Acabado natural y homogéneo. Protege de la radiación solar por su efecto reflectante.

o TONO CR (gama rosa)

Ojos:

Duet Eye Shadow (NUEVO PRODUCTO): Sombras en formato duet, elaboradas con pigmentos tratados para un tacto sedoso y buen difuminado.

o MODELO 01: tono dorado y verde lima mate. NUEVO COLOR

o MODELO 02: tono rosa y lila mate .

Precise Liner: Tinta eyeliner a base de agua muy resistente. Con una mejorada y fina punta para una suave aplicación a prueba de errores. Se consigue una línea precisa, regular y de color homogéneo con Carbon Black.

o COLOR NEGRO

Labios:

Lipstick FUCSIA Nº 46 (NUEVO TONO): Barra de labios de alta resistencia con ingredientes activos como el Ac. Hialurónico (muy hidratante) y FPS 10.

Glow up Transparente (NUEVO TONO): Ultra brillo EFECTO CRISTAL-HúMEDO. Puede utilizarse solo o encima de la barra de labios. Ingredientes activos: maxilip (regenera el colágeno de los labios) y SPF 10. Además su renovada TEXTURA es mucho menos enganchosa.

(Visited 214 times, 1 visits today)