La cosmética en la piel.

La cosmética en sí,es un campo muy mal explotado ya que apenas existe un conocimiento real de lo que produce a largo plazo un cosmético inadecuado en la piel, un órgano vital y esencial, que no valoramos objetivamente y a veces lo olvidamos.

¿No has pensado nunca que es lo que contiene el cosmético que te aplicas diariamente? ¿Por qué ese precio tan accesible? ¿ha habido un correcto diagnóstico previo bajo asesoramiento profesional?. El argumento más común por excelencia suele ser «Es muy bueno, fíjese a la firma que pertenece» «en 20 días arrugas fuera»,etc.

Gracias a campañas de marketing engañosas, promociones muy atractivas, escasa formación y precios irrisorios obtenemos un sinfín de críticas, las cuales se centran en hacer ver que la cosmética no aporta resultados, obviamente no es así, porque al igual que un cosmético mal aplicado tiene a largo plazo alteraciones, un cosmético adecuadamente aplicado tiene sus esperados beneficios.

Los que nos dedicamos realmente al asesoramiento y cuidados de la piel, afirmamos que existe un desconocimiento bárbaro de los efectos que se pueden llegar a producir por un cosméticos mal aplicado por muy inofensivo que parezca.

A nivel profesional, es imprescindible no conformarse con lo que uno ha estudiado o sabe, la cosmética evoluciona gracias a un conjunto de personas que se preocupan realmente por ayudar a la prevención de alteraciones y mejorar el estado de la piel apoyadas por laboratios profesionales que llevan a cabo dichas necesidades. Los cuales, tienenla OBLIGACIÓNde trasmitir y formar correctamente a los interesados. Por ello, lanzamos una lanza a favor del uso de COSMETICA PROFESIONAL apoyada por formación.

Y a ti… que nos estás leyendo en estos momentos, te invitamos a que le des una nueva oportunidad a tu piel… Te lo agradecerá.

(Visited 85 times, 1 visits today)