Punto de venta de equipos de estetica

slider equiposNovaRed distribuidor oficial en la provincia de Alicante,con más de 30 años de experiencia en el sector de la estética profesional, siempre cuenta con la mejor calidad en equipos electroestéticos de fabricación europea,con firmas de confianza como Indiba,Rös´s,Ramason,etc.

¿Quieres comprar un equipo?, ¿te interesa el alquiler?, ¿quieres que te demos el servicio en tu centro?.

Los equipos de estética es una herramienta fundamental hoy en día, para conseguir resultados espectaculares y deseados en los centros de estética. Pero no todos los equipos de estética son fiables, puesto que en los últimos años, a causa de la crisis, afloran nuevas empresas que distribuyen equipos de estética de fabricación china de dudosa calidad, con precios más baratos.

NovaRed, empresa líder en el sector, está especializado en la venta de equipos de estética, te ayuda a encontrar el equipo adecuado a tus necesidades.

Contacta con nosotros para asesoramientos o consultas sin compromiso.

Porque queremos calidad y seguridad en nuestro trabajo y porque los tratamientos en cabina acompañado de equipos de estética adecuados, favorece y aumenta nuestra confianza hacia el cliente que se pone en nuestras manos.

www.novared.es

Marcas líderes en el sector de estética:

http://www.indibadeepbeauty.com/es

http://www.ross.es/

http://www.adelgazaya.es/

http://sabercomprar.com/

(Visited 1.219 times, 1 visits today)