CURSO DE ESMALTADO SEMIPERMANENTE

Ayer día 1 de diciembre, Novared en su faceta más solidaria regaló un taller de esmaltado semipermanente a las alumnas del PCPI del IES Canastell de San Vicente.

La encargada de impartirlo fue Toñi Pardo, formadora oficial de la firma Crisnail, quién quedó tan encantada con ésta jornada como las propias alumnas.

El objetivo era motivar a éstas chicas, hacerles ver que el mundo de la estética es infinitamente mayor a lo que se estudia en los institutos, que nunca da lugar al aburrimiento y descubrir si realmente les apasiona esta profesión.

Tan exitoso fue el evento, que se decidió regalarles también un taller de maquillaje profesional a principios del próximo año, el cual ya ansían con anhelo.

Tras finalizar el curso visitaron la tienda y quedaron fascinadas con nuestros productos, de hecho, algunas de ellas no dudaron en llevarse algunos para comenzar con sus pinitos en éste mundo.

Os dejo algunas fotos y la premisa de que Novared siempre está dispuesto a ayudar a quien más lo necesita, ya sea mediante asesoría, demostraciones prácticas, invitaciones, descuentos y promociones, etc.

Si necesitas información acerca de nuestros productos o cursos de formación visita www.novared.es y disipa todas tus dudas.

(Visited 58 times, 1 visits today)