Curso Maquillaje con Aerógrafo:Belleza,Publicidad,Fantasía,Moros y Cristianos

Maquillaje con aerografo profesionalHola [email protected]!

Tan pronto como comience el nuevo año 2012 se impartirán en Novared cursos intensivos de Maquillaje con Aerógrafo a nivel profesional a mano de GRAFTOBIAN, firma de maquillaje especializada en cursos de aerografía.

Hoy en día es completamente necesario aprender a utilizar esta demandada técnica a nivel profesional para todos y cada uno de los campos posibles: belleza, publicidad, fantasía (moros y cristianos),bodypaint,etc.

Novared (pionero en formación e implicado 100% con los maquilladores profesionales) siempre ha estado dispuesto a ofrecer las últimas novedades, lo mejor en cuanto a firmas profesionales, formaciones exquisitas…

Llevamos casi más de un año dedicado a incorporar esta nueva técnica (con gran acogida, por cierto) a través de formaciones básicas para aprender su manejo y aplicación, ofreciendo kits completos de iniciación, etc.

Buscábamos un perfil de profesionalidad en aerografía que no encontrábamos, hasta que por fin dimos con lo que buscábamos, una firma preparada y especializada en cursos de maquillaje con aerógrafo profesional avanzado: GRAFTOBIAN.

Los conocimos en el Salon Look Madrid 2011 y fue un completo flechazo. Próximamente Graftobian llegará a NovaRed, convirtiéndonos en la 3ª distribuidora a nivel nacional. Las otras podréis encontrarlas en Madrid y Barcelona.

Si estás interesado en realizar los cursos ponte en contacto con nosotros vía mail en [email protected]

Y por si aún no nos conoces, puedes visitar nuestra página web www.novared.es

(Visited 326 times, 1 visits today)