Adelgaza rápido con LLA (Láser Lipolítico Adelgazante) en Alicante

LLA es una nueva técnica de LÁSER que te hará perder varios centímetros de contorno en cada sesión.

LLA inicia sus pasos en Reino Unido, y en apenas 24 meses ya se han beneficiado más de un millón de personas de sus espectaculares resultados, tras realizarse en más de 100 clínicas de adelgazamiento.

Los tratamientos realizados durante estos 2 años han ido posicionando el producto de manera muy positiva, actuando como garantía una vez llegado a España.

El éxito obtenido en Reino Unido consigue que, en en nuestro país, se sitúe entre los tratamientos estéticos más demandados, ya que los resultados se consiguen de forma rápida y segura.

La reducción de cm de contorno que se obtiene en cada sesión, nos lleva a perder varias tallas de ropa, una vez finalizadas las ocho sesiones recomendadas.

El tiempo empleado cada día de tratamiento es de solamente 10 minutos por sesión, consiguiendo excelentes resultados desde el primer día.

Este tipo de láser es el que produce mayor pérdida de cm de contorno en el mundo, además de ser completamente inocuo para el organismo, LLA permite tratar casi todas las zonas del cuerpo, desde las piernas hasta la papada, siendo el abdomen, la zona en la que se consiguen mejores resultados.

Además de reducir contorno, con este tratamiento conseguiremos firmeza, evitando la flacidez que provocan otros métodos adelgazantes.

La aplicación del láser se realiza directamente sobre la piel, sin causar ningún dolor en absoluto. No presenta efectos secundarios y se caracteriza por ser un tratamiento no invasivo.

Este láser es el único en el mercado que, gracias a la disposición de sus emisores, no genera alteraciones cutáneas ni es perjudicial para nuestro organismo.

Es importante informarse seriamente acerca de los tipos de láser con los que vamos a ser tratados, ya que nuestra salud está en juego.

No todos los láser cumplen con las certificaciones médicas necesarias para ser aplicados sin riesgo. Un mal uso de los mismos o una exposición a un láser no testado clínicamente puede generar daños irreversibles.

Antes de someterte a un tratamiento adelgazante con láser, verifica que sea LLA, ya que garantiza, además de la pérdida de contorno, un tratamiento seguro, fiable y eficaz en el que si no se consiguen resultados se devuelve el dinero.

Para más información www.novared.es

(Visited 438 times, 1 visits today)