II SYMPOSIUM Indiba/Novared

El pasado Lunes 9 de Abril celebramos el esperado II SYMPOSIUM Indiba/NovaRed en Alicante.
Sin duda alguna, resultó ser un éxito rotundo, con más de 80 profesionales del sector de la Estética y una larga lista de espera.

Tuvimos el placer de contar entre el púlico, con un importante número de embajadoras Indiba de Alicante, Albacete y Murcia, además de profesionales potenciales que buscan la seguridad y resultados en sus tratamientos.

Porque sí señores, Indiba es reconocido por ser uno de los Best Sellers más importantes que gracias a su metodología ha aportado y aporta gran prestigio y diferenciación.

El evento contó con la intervención de Concha Encinas, Gerente NovaRed Alicante y organizadora del SYMPOSIUM, la cual dió la bienvenida, presentó el programa previsto y como siempre y bajo su reconocida experiencia quiso compartir con los asistentes lo que Indiba significó y significa para ella en su trayectoria profesional.
A continuación, dió paso al Dr. Sebastián Sendrós, Director Médico de  Indiba, nos mostró el desarrollo continuo de los estudios clínicos para aportar seguridad y efectividad demostrada de los resultados Indiba Proionic.
Su intervención fué muy aplaudida, gracias a información científica, nos explicó de forma muy fácil, a través de ejemplos y analogías, poder conseguir transmitir al público los puntos claves que hacen a Indiba y su metodología, hoy por hoy, ÚNICO.
También tuvimos el placer de contar con la presencia de José Canedo, Director Comercial de las dos marcas referentes en nuestro sector: Indiba & Sorisa, el cual explicó la trayectoria de Indiba y sus más de 35 años de estudios clínicos, premios, reconocimientos al Sr. Calvet (Ingeniero creador del bisturí quirúrgico e Indiba)
Nos encantaría poder contaros tooodos los detalles!! Pero como muchas de las profesionales comentaban durante la pausa para un café: “Por mucho que leemos, estudiamos y confiamos 100% en Indiba, este SYMPOSIUM nos reafirma y aporta un gran valor de conocimiento para defender nuestro trabajo y eficacia”
Después de 30 minutos de descanso, entre cafés, reencuentros entre colegas y unas cuantas fotos y risas… Regresamos al auditorio para disfrutar de Pilar Moraleja, una gran profesional, muy querida y apreciada en nuestra tierra.
Pilar es la formadora técnico más veterana de todo el equipo Indiba de formadoras de España y responsable del desarrollo de todos los protocolos desde hace 25 años, siempre bajo la mirada y admiración del Sr. Calvet.
No podía haber mejor clausura que la presentación del último protocolo BIENESTAR y BIENESTAR, un lujo de sensaciones y máxima relajación a través de maniobras profundas y estiramientos por todo el cuerpo, sin duda tenéis que probarlo… 😍

Y así, de forma muy breve, hemos querido compartir lo que para nosotros, como distribuidores, pero sobre todo como profesionales, ha significado este importante evento.

Seguro que dentro de poco repetimos, porque se hizo muy corto!

Sin más, queremos agradecer a todas las profesionales por su asistencia, compromiso y activa participación (se agradece todas las preguntas que surgieron).
Y por supuesto, a todo nuestro equipo de NovaRed y al equipo Indiba Sorisa.

Y es que Indiba no es una moda… Indiba es una realidad.

¿Quieres saber más sobre Indiba? Aquí os dejamos una selección de artículos

Hasta el próximo SYMPOSIUM 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻