Beauty Propositos de 2018

Lo primero de todo…¡Feliz año a todos y a todas! Y muchas gracias por seguir un año más con nosotros! Comenzamos el año con lo Beauty Propositos de 2018.

Las fiestas están apuntito de acabar, y como cada Enero, uno se propone nuevos objetivos y retos para cumplir este año.

Comer sano, deporte, menos estrés, dedicarse más tiempo a uno mismo… Nosotros te damos 5 Beauty Propósitos para el 2018! Toma nota:

  1. Innova con el maquillaje! No quiere decir que nos volvamos locas y parezcamos un cuadro… Busca las tendencias de maquillaje, inspírate en celebrities… Pinterest es una plataforma ideal para inspirarte y buscar tendencias de maquillaje.
  2. Cuida de tus manos y pies todo el año! El invierno castiga mucho nuestra piel en general, y de las manos solemos olvidarnos. Por ello recuerda hidratar diariamente tus manos y pies!

Te recomendamos:

Butter Balms de Crisnal para el cuidado de las manos

 

 

Te recomendamos:

Urebalm de Depileve para el cuidado de los pies.

 

  1. Apuesta Nutricosmética: se trata de suplementos nutricionales que ayudan a apoyar la función y la estructura de la piel, dándonos ese aporte de vitaminas, omega3… que tanto necesitamos.  Por lo que.. si eres de las que por falta de tiempo no puede lleva una dieta totalmente equilibrada, la nutricosmética será tu mejor aliado.

Te recomendamos:

Bodhi, marca líder en nutricosmética. Acécarte a tu Centro de Estética de confianza y que ellos te recomienden el nutricosmético ideal en función de tus necesidades.

 

  1. No olvides desmaquillarte cada noche! Saltarse este paso perjudica en gran medida nuestra piel… ¿No sabes que limpiador utilizar? En este post de lo contamos: ->  Los 4 Limpiadores Faciales por los que tu piel dará las gracias.
  2. Mimar más nuestra piel. Cada piel tiene unas necesidades, y usar cosmética de calidad no es suficiente si no le estás aportando lo que necesita. En tu Centro de Estética o en #NovaShop contamos con grandes profesionales que te asesorarán y te recomendarán aquello que necesita tu piel.  ¿Te gustaría saber cómo realizarte una Rutina Facial en casa especial Detox? En este vídeo te lo contamos!

¿Qué os parecen estos Beauty Propositos de 2018? Son muy fáciles de cumplir!

¡Año nuevo… Piel de Estreno!
(Visited 111 times, 1 visits today)