Los 4 Limpiadores Faciales por los que tu piel te dará las gracias

La gran mayoría de las mujeres son fieles a un paso de su rutina facial diaria: el uso de  limpiadores faciales para,  liberarse del maquillaje, y contaminación del exterior es la función principal de este paso.

La mitad de las mujeres que realizan su limpieza diaria lo realizan con geles limpiadoras, una cifra superior con aguas micelares y otra pequeña parte con tónico facial.

Es importante saber qué limpiador es el adecuado para nuestro tipo de piel y cómo debemos limpiarlo correctamente.

Lo primero para comenzar con nuestra limpieza facial es humedecer nuestro rostro con agua tibia. Añadimos una pequeña cantidad de limpiador del tamaño de una nuez  y comenzamos a extenderlo en movimientos circulares activos, comenzando desde el centro hacia fuera, haciendo incapié en la zona T.

Los ojos y contorno de ojos, son una zona delicada que necesitan una limpieza con mayor suavidad y otro tipo de producto. Por ellos lo ideal es que uses un limpiador específico para ojos. Este paso se realizará previamente a la aplicación el limpiador facial.

Una vez realizado los dos pasos anteriores, pasamos a aclarar y secar nuestro rostro de manera delicada con una toalla de microfibra.

Realizar una limpieza adecuada de nuestro rostro es impresincible, pero no será tan efectiva si no utilizamos el limpiador adecuado.

Te recomendamos estos limpiadores idóneo para distintos tipos de piel:

Gel Mousse Purificante de Anesi:

La asociación de activos purificantes y seborreguladores mejora la calidad de la piel. Indicado para pieles grasas con tendencias al acné.

Gold Foam de Alissi Bronte:

para pieles con poro dilatado que quieren aportar luminosidad a su rostro.

 

HidroGel Purificante  Blanqueador de Massada:

indicado para pieles que quieren suprimir pequeñas manchas e unificar el tono de su rostro sin  irritar la piel.

BDR-Ultra cleanser remover:

indicado para pieles sensibles y muy secas.

 

Como podéis ver, cada tipo de piel y cada necesidad tiene un limpiador específico.  No olvidéis que después de la limpieza facial no podemos olvidarnos del tónico facial (Lee más sobre la importancia del Tónico) y de nuestra crema.

En este vídeo os dejamos un paso a paso de una limpieza más profunda ideal para realizarla una vez en semana.

 

¡Hasta muy pronto!